Silicon Power Lanza 2 nuevos modelos de memoria flash mini: la Touch T07 USB 2.0 y la Jewel J07 USB 3.0

Silicon Power Lanza 2 nuevos modelos de memoria flash mini: la Touch T07 USB 2.0 y la Jewel J07 USB 3.0

Silicon Power Lanza 2 nuevos modelos de memoria flash mini: la Touch T07 USB 2.0 y la Jewel J07 USB 3.0 - SPPR_Touch-T07-Jewel-J07_KV

Taipéi, Taiwán – Julio 15, 2014 – SP/Silicon Power líder mundial en soluciones de almacenamiento lanza su nueva colección de mini memorias flash, la Touch T07 USB 2.0 y la Jewel J07 USB 3.0. Diseñadas con un tamaño exterior compacto y en colores atractivos, las nuevas Touch T07 y Jewel J07 son la alternativa ideal para aquellos usuarios que gustan de los modelos no ordinarios y de los colores vivos. Disponibles en cinco colores distintos y en un tamaño práctico, las nuevas Touch T07 y J07 están listas para satisfacer diversos gustos y para guardar información preciada a todo momento y en cualquier lugar.

 

Colorea tus memorias

Las nuevas memorias flash Touch T07 y Jewel 07 destacan entre otros dispositivos comunes por su diseño moderno y por su variedad de colores: rosa, azul, aqua y gris, una variedad ideal para las distintas expresiones de estilo. Las nuevas T07 y J07 traen diversión al lado tecnológico y buscan contagiar a los usuarios con espíritu y un estilo colorido. Inspiradas en las formas redondas y suaves de las piedras de rio, la nuevas Touch T07 y la Jewel J07 se encuentran diseñadas con una forma suave que representa no solo un estilo distinto, sino que también proporciona un toque más placentero al tacto. Con un tamaño mini y un peso ligero, las nuevas T07 y J07 se perfilan como las memorias flash de hule más pequeñas en el mercado. Además el distintivo diseño de la tapa móvil y de la correa con el logo de SP ofrecen una forma conveniente para evitar la perdida de la tapa y para llevar el dispositivo en y a cualquier lugar deseado. Para evitar la corrupción y perdida de datos, la Touch T07 y la Jewel J07 incorporan un material de goma resistente en su exterior y la tecnología micro COB (chip on the board) que prometen una protección completa al agua, polvo y a las vibraciones.

Función hace la perfección

Las nuevas Touch T07 y Jewel 07 de SP cuentan con un diseño brillante tanto en su apariencia como en su función, razones que les hacen un paquete completo para aquellos usuarios que se encuentran en la búsqueda de capacidad y apariencia. Orientadas a satisfacer las distintas necesidades móviles de los usuarios, la Touch T07 y la Jewel J07 se encuentran disponibles en múltiples opciones de capacidad de memoria y de interfaz de transferencia. La Touch T07 cuenta con una interfaz USB 2.0 y se encuentra disponible en cinco capacidades 4GB, 8GB, 16Gb, 32GB y 64GB mientras que la Jewel J07 ofrece la interfaz súper rápida USB 3.0 y se encuentra disponible en 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. Todas las memorias Flash de Silicon Power cuentan con una garantía de por vida, con la descarga gratuita de la SP Widget y las siete herramientas de seguridad y respaldo, y con la descarga gratuita del antivirus NIS (Norton Internet Security) por 60 días. Además SP también provee a los usuarios con Recuva File Recovery, una herramienta que permite a los usuarios recuperar archivos que han sido eliminados, como fotos digitales, documentos, música y videos.

Touch T07 & Jewel J07

Características del producto:

  • Carcasa compacta de goma
  • Estilo a la moda con colores vivos
  • Apariencia súper-mini, sencillas de guardar y cargar
  • Tecnología COB (Chip On Board), ofrece protección a agua, polvo y vibraciones
  • Tapa movible con correa, previene la perdida y el mal uso de la tapa
  • Conecte y disfrute, no necesita alimentación de poder externo
  • Descarga gratuita de la SP Widget, incluye las 7 herramientas de respaldo y seguridad
  • Recuva File Recovery, herramienta para al recuperación de archivos eliminados como, fotos digitales, documentos, música y videos 

Especificaciones del producto:

  • Dimensiones: 25.7 x 17.1 x 9.7 mm
  • lPeso: 5.58 g
  • Capacidad: Touch T07 – 4GB、8GB、16GB、32GB、64GB; Jewel J07 – 8GB、16GB、32GB、64GB
  • Material: Goma
  • Color: Touch T07 – rosa y azul; Jewel J07 – Aqua y gris oscuro
  • Interfaz: Touch T07 – USB 2.0/ compatible con USB 1.1; Jewel J07 – USB 3.0 / USB 2.0/ compatible con USB 1.1
  • Operación de temperatura: 0° C ~ 70° C
  • Sistemas Operativos soportados OS: Windows 8/7/XP, Mac OS 10.3.x, Linux 2.6.x
  • Garantía: De por vida

Para mayor información, visita el sitio web de Silicon Power: www.silicon-power.com