Increíble video filtrado nos muestra lo genial que será película de Deadpool

Increíble video filtrado nos muestra lo genial que será película de Deadpool

Increíble video filtrado nos muestra lo genial que será película de Deadpool - pelicula-de-deadpool

Las películas de superhéroes están proliferando a un ritmo enloquecedor ya que ahora no sólo se trata del universo de Marvel (ahora propiedad de Disney) sino que también DC Comics ya tiene planeado su universo de filmes encaminados a una película crossover de la Liga de la Justicia. Ahora nos enteramos que hace ya más de tres años existió un corto donde se mostraba cómo sería la película de Deadpool y esta luce no menos que impresionante.

Los derechos de la película de Deadpool los posee Fox quienes son los responsables de crear el universo de películas de X-Men y Wolverine. Precisamente en la película de Wolverine Origins es en dónde pudimos ver una versión de Deadpool interpretada por Ryan Reynolds quien se menciona podría ser protagonista de esta supuesta película.

Ningún fanático de Deadpool se vio complacido con la versión del personaje que aparecía en Wolverine ya que todos los elementos que caracterizaban al personaje, en especial su humor, habían desaparecido y nos mostraban a un Deadpool serio y despiadado. Incluso el propio Reynolds reconoció que para llevar a Deadpool a la pantalla se tendrían que hacer cambios para que se reflejara la realidad del personaje como se ve en los cómics de Marvel.

En esta nota te adjuntamos el corto animado que sirvió para mostrarle a los inversionistas cómo sería la película que estarían desarrollando aunque después de esto se supo muy poco de ella.

Robert Liefield, co-creador de Deadpool señaló que el guión que tenían preparado para esta cinta era clasificación R para adultos y que este era un duro impedimento para poder llevar la historia del cómico antihéroe a la pantalla pero que tras una revisión se consiguió reducir su nivel de violencia hasta adecuarse a PG-13 (apta para mayores de 13 años).

Corto de la película de Deadpool