ASUS ROG lanza el monitor para juegos Swift PG278Q

ASUS ROG lanza el monitor para juegos Swift PG278Q

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el monitor para juegos Swift PG278Q, una pantalla WQHD de 27 pulgadas, con un tiempo de actualización de 144Hz y 1 ms de tiempo de respuesta para satisfacer las necesidades gráficas de los juegos actuales. Cuenta con características centradas al jugador para una mejor experiencia de juego, Tecnología NVIDIA G-SYNCTM para imágenes suaves y fluidas, así como toques de diseño exquisitos y ergonómicos.

ASUS ROG lanza el monitor para juegos Swift PG278Q - Monitor-para-juegos-ASUS-ROG-SWIFT-PG278Q
Monitor para juegos ASUS ROG SWIFT PG278Q

Primer y único monitor WQHD G-SYNC para juegos de acción rápida

Diseñado especialmente para los jugadores, el monitor para juegos ROG Swift PG278Q cuenta con un panel 2560 x 1440 WQHD de 27 pulgadas con una densidad de píxeles de 109 píxeles por pulgada (PPI). El uso de un panel WQHD da cuatro veces (4X) la resolución de 720p para imágenes más nítidas, y proporciona 77% más espacio de trabajo en pantalla que las pantallas 1080p de tamaño similar.

El PG278Q es ideal para los juegos de ritmo rápido de hoy en día y ofrece imágenes fluidas gracias a una tasa de refresco 144Hz y rápido tiempo de respuesta de 1ms. Los usuarios tienen la opción de seleccionar sus frecuencias de actualización preferidas, con la tecla exclusiva Turbo para cambiar con un solo clic entre modos de visualizaciónn60Hz, 120Hz o 144Hz.

ASUS ROG lanza el monitor para juegos Swift PG278Q - ASUS-ROG-SWIFT-PG278Q-GAMING-MONITOR
ASUS ROG SWIFT PG278Q GAMING MONITOR

El PG278Q tiene incorporado la tecnología NVIDIA G-SYNC para ofrecer las más suaves, más rápidas y espectaculares imágenes en juegos posible. G-SYNC sincroniza la tasa de refresco de la pantalla a la GPU en una PC impulsada por NVIDIA® GeForce®, eliminando el tearing de la pantalla, y minimizando el stutter así como el retraso de entrada.

Características de juego exclusivas de ASUS y conectividad avanzada

El monitor para juegos ROG Swift PG278Q dispone de la tecla de acceso directo a GamePlus exclusiva de ASUS con funciones de mira y temporizador superpuestas a la imagen. La primera da a los jugadores una selección de cuatro retículos diferentes para adaptarse a su entorno de juego, mientras que la segunda proporciona un temporizador en la pantalla para ayudar a mantener un registro de creación y los tiempos de construcción.

Un intuitivo joystick de 5 direcciones de navegación proporciona un acceso rápido y fácil a los ajustes OSD, lo que permite a los usuarios cambiar los parámetros de visualización con el toque de un dedo. El PG278Q está diseñado para maratones de sesiones de juego, con un inteligente diseño de ventilación de aire que ayuda a disipar elcalor para mantener las cosas frescas, incluso después de horas de uso.

El monitor para juegos ROG Swift PG278Q incluye DisplayPort 1.2 para la salida WQHD nativa y dos puertos USB 3.0 para una conveniente conectividad de transferencia.

Inspirado ROG, diseño ergonómico

Estéticamente, el ROG Swift PG278Q utiliza líneas gruesas y precisas para dar un aire de durabilidad y fiabilidad. Cuenta con una base adornada con un complejo y enigmático diseño que es iluminado completamente con una característica especial de LED Light-in-Motion (Luz en movimiento).

ASUS ROG lanza el monitor para juegos Swift PG278Q - MONITOR-ASUS-ROG-SWIFT-PG278Q-GAMING
MONITOR ASUS ROG SWIFT PG278Q GAMING

El PG278Q cuenta con un perfil delgado y un bisel de 6mm súper estrecho que lo hace ideal para configuraciones casi perfectas de múltiples pantallas. Un soporte de diseño ergonómico con inclinación, giro, pivote y ajuste de altura ofrece a los usuarios una posición cómoda para la vista y es ideal para largas sesiones de juego maratónicas. Una característica de diseño de administración de cables encontrada en la parte posterior del monitor permite a los usuarios mantener sus plataformas de juego ordenadas y libres de cables enredados.

Disponibilidad y Precios

El monitor para juegos ROG Swift PG278Q ya está disponible en Taiwán, así como la región de Asia Pacífico y los mercados europeos. Estará disponible en China a mediados de agosto y América del Norte a finales de agosto de 2014. Los precios van desde $799 US y pueden variar según la región.

Más información: ASUS