Publicado por el

LG G3 en México a partir del 1 de Agosto ¡Conoce su precio!

LG Electronics presentó en México el esperado LG G3 que estará disponible a partir del 1 de Agosto. Entérate de su precio y cómo puedes adquirirlo.

LG Electronics presentó en México el esperado LG G3,un smartphone con lo mejor que la tecnología actual puede ofrecer, para crear la experiencia más completa al usuario y sin complicaciones.

LG G3 Mexico LG G3 en México a partir del 1 de Agosto ¡Conoce su precio!LG G3 en México

Entre las características del G3 que establecerán nuevos estándares en la industria de smartphones se encuentran pantalla Quad HD, cámara con autoenfoque láser, batería de larga duración y diseño con acabado metalizado.

“En un mercado donde los consumidores requieren mayores capacidades visuales en sus redes sociales, las cámaras son muy importantes para disfrutar al máximo un smartphone; las pistas para saber dónde enfocarnos en innovación eran claras”, dijo Armando Narchi, Vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics México.

“G3 es el resultado de escuchar a los consumidores, de aprender de ellos y esa es nuestra filosofía de desarrollo de productos en LG, hacemos innovación útil para los usuarios, por ejemplo; en el nuevo G3 tenemos incorporado Knock Code, el sistema de desbloqueo más simple y seguro del mercado. La cámara más precisa de la industria, enfoca literalmente en un parpadeo y la pantalla Quad HD, simplemente la mejor resolución que exista en cualquier Smartphone, tiene 2 veces Full HD”, agregó.

Este smartphone fue puesto a prueba por artistas plásticos como Jorge Alderete, quien desarrolló fondos de pantalla que toman ventaja de la incomparable definición de la pantalla Quad HD y por fotógrafos como Santiago Pérez Grovas quien pone a prueba diariamente la capacidad de la cámara de G3 en sus redes sociales.

Los aspectos más destacados de G3 incluyen:

  • Pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538 puntos por pulgada (ppp) con cuatro veces más resolución que HD y más de dos veces resolución de Full HD
  • Cámara de 13MP con Estabilizador Óptico de Imagen Plus (OIS+) con un revolucionario láser de enfoque automático que permite grabar imágenes extraordinariamente nítidas en una fracción del tiempo requerido por las cámaras de smartphones convencionales
  • Tapa posterior de cubierta metálica ligera, anti huellas digitales con un diseño sobrio y elegante
  • Factor de forma de arco flotante que se siente cómodo en una mano e incorpora la innovadora herencia de diseño de botón trasero
  • Interfaz gráfica de usuario rediseñada (GUI) consistente con el concepto de G3 de la simplicidad es la nueva inteligencia

LG también ofrecerá una colección de nuevos accesorios premium para acompañar al G3 como son el cargador inalámbrico (wireless), que viene incluido en el kit de bienvenida al adquirir el Smartphone; el Quick Circle Case, que protege al teléfono de golpes y permite ahorrar energía al recibir llamadas e interactuar con el G3 a través de su ventana circular en el frente del teléfono; y el G watch, el primer reloj inteligente desarrollado en conjunto con Google.

Características principales del LG G3

  • Chipset: Qualcomm Snapdragon TM 801 (hasta 2.5GHz Quad -Core)
  • Pantalla: 5.5 pulgadas Quad HD IPS (2560 x 1440, 538ppp)
  • Memoria: 16/32GB eMMC ROM, 2/3GB RAM DDR3. Ranura microSD (128GB max)
  • Cámara: 13.0MP trasera con OIS + y láser de enfoque automático / frontal de 2.1MP
  • Batería: 3000 mAh (extraíble)
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
  • Tamaño: 146.3 x 74.6 x 8.9mm
  • Peso: 149g
  • Red: 4G / LTE / HSPA + de 21 Mbps (3G )
  • Conectividad: Wi -Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt- X), NFC, SlimPort , A-GPS/Glonass, USB 2.0
  • Color: Gris Metalizado, Blanco, Dorado Metalizado y Morado.
  • Otros: Smart Keyboard, Smart Notice, Knock CodeTM , Guest Mode, etc.

Disponibilidad y precio del LG G3 en México

El LG G3 estará a la venta a partir del 1 de agosto a un precio de prepago de 12 mil pesos.

Los clientes de Telcel podrán acceder a un pre registro exclusivo donde, a partir del 1 de agosto, podrán darse de alta en la página de Telcel, www.telcel.com, y ser de los primeros usuarios en tener el LG G3 en sus manos.

Últimas noticias en WebAdictos