El Atlético de Madrid y LFP World Challenge llegan a México en un evento que mezcló gastronomía, tecnología y deporte

El Atlético de Madrid y LFP World Challenge llegan a México en un evento que mezcló gastronomía, tecnología y deporte

El día de ayer se llevó a cabo la presentación del LFP WORLD CHALLENGE en la Hacienda de los Morales, donde la Liga de Fútbol Profesional Española (LFP) y España Exportación e Inversiones (ICEX) han organizado un espacio de internacionalización y generación de oportunidades entre empresarios españoles y mexicanos conocido como ‘Spain Experience’. En el evento, 18 empresas españolas de tecnología y del sector agroalimentario han mostrado sus productos y servicios al público asistente.

El Atlético de Madrid y LFP World Challenge llegan a México en un evento que mezcló gastronomía, tecnología y deporte - LFP-World-Challenge

Entre las actividades del evento se llevó a cabo un showcooking entre el chef español Pablo San Román y el mexicano Daniel Ovadía, quienes elaboraron platillos que fusionan la gastronomía de ambos países.

Posteriormente, se tuvo lugar a un partido de fútbol entre robots de los equipos de la Universidad Carlos III de Madrid y el CINVESTAV mexicano.

Al evento asistieron los jugadores del Atlético de Madrid Juanfran Torres, Koke, Miguel Ángel Moyá y Raúl García, que presenciaron con interés el curioso duelo de robots y convivieron con los medios de comunicación y el público asistente al evento, además de participar en la exhibición culinaria.

El Atlético de Madrid y LFP World Challenge llegan a México en un evento que mezcló gastronomía, tecnología y deporte - LFP-World-Challenge-Atletico-de-Madrid

Este ‘Spain Experience’ también contó con un acto presentado por el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en México Jorge Mariné, en el que estuvieron autoridades como el mítico exfutbolista mexicano Hugo Sánchez, el Embajador de la LFP Augusto César Lendoiro, el Consejero y Gerente del Club Atlético de Madrid Clemente Villaverde y el Ministro Consejero de la Embajada de España en México, Carlos Morales, que destacaron en sus discursos la importancia de este tipo de eventos como lo es el LFP World Challenge para la Marca España.