Extensiones para Firefox que te servirán este regreso a clases

Extensiones para Firefox que te servirán este regreso a clases

Extensiones para Firefox que te servirán este regreso a clases - extensiones-firefox-escuela

Faltan pocos días para iniciar un nuevo ciclo escolar y que mejor que prepararse para la nueva carga escolar, personalizando algo que sin duda utilizaras mucho, tu navegador web. Si usas Firefox continuación te recomendamos algunas extensiones para Firefox que te servirán en tus labores escolares.

Con Firefox podrás realizar las búsquedas de tu tarea con mayor estabilidad, velocidad, seguridad y privacidad, también podrás tener mayor control de bloqueo de ventanas emergentes (pop-up).

Extensiones para Firefox que te ayudaran en la escuela

A continuación enlistamos algunos de los nuevos y más populares Add-Ons que te serán de gran utilidad para este nuevo ciclo escolar:

Tab Candy: No es tanto un Add-on, si no, una característica de Firefox que integra múltiples pestañas en recuadros para tener todo en orden. Para acceder a esta característica, solamente necesitas presionar la siguiente combinación de teclas: ctrl + alt + barra espaciadora.

After the Deadline: Con esta herramienta te será más fácil corregir las faltas de ortografía y los errores gramaticales en cualquier área de texto; es decir, cuadros de dialogo, redes sociales (Facebook, Twitter…) y ventanas, entre otras. Además, puedes integrarla a OpenOffice y/o Microsoft Word.

Wired-Marker: Con este Add-on podrás marcar textos digitales en cualquier sitio, solo tendrás que hacer clic derecho y seleccionar el texto que gustas resaltar para darle color. Una de sus ventajas es que podrás guardar lo seleccionado en carpetas diferentes para mantener la información organizada.

QuickWiki: Cuando necesitas consultar alguna información en Internet, es necesario abrir otra pestaña, o en su defecto escribir en el cuadro de búsquedas. Para evitar complicaciones, te recomendamos descargar este complemento que permite ir directamente a la página de Wikipedia y al seleccionar un texto aparecerá un “pop-up” con información extraída de la enciclopedia libre.

Si no tienes Firefox, no dudes en descargarlo en getfirefox.com