Manchester United vs Galaxy en vivo por internet en el #MuTour 2014

Manchester United vs Galaxy en vivo por internet en el #MuTour 2014

  • Horario y cómo ver el partido amistoso entre Manchester United vs Galaxy de los Ángeles en vivo por internet en el Manchester United Tour 2014.
Manchester United vs Galaxy en vivo por internet en el #MuTour 2014 - manchester-united-vs-galaxy-en-vivo-mutour
United vs LA Galaxy en vivo en el #MuTour 2014

Como parte de su gira de pretemporada por Estados Unidos, el Manchester United se enfrentará al Galaxy de Los Ángeles este Miércoles 23 de Julio disputando la copa Chevrolet en el primer partido del Tour del United por Estados Unidos. El horario del partido de Manchester United vs Galaxy de los Ángeles es a las 10:00 PM de México (8:00 PM de Los Ángeles), desde el estadio Rose Bowl en Los Ángeles, California.

Manchester United vs Galaxy en vivo por internet

El partido será transmitido en vivo por internet a través del sitio www.ChevroletFC.com, será la primera vez que el Manchester juegue con la nueva camisa que se destaca por llevar el logo de Chevrolet al centro. Para ver el partido entre United vs Galaxy en vivo desde tu computadora o celular, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

El partido también será el primero oficial dirigido por Louis van Gaal quien dirigiera a la selección de Holanda en el pasado Mundial 2014 y con quien consiguió un nada despreciable tercer lugar.

No se sabe si en este partido verá acción el mexicano Javier “Chicharito” Hernandez luego de que se rumoraba que no asistiría al Tour lo cual fue desmentido mediante un comunicado indicando que el Chicharito se incorporaría al club en la gira.

#MuTour 2014 en Estados Unidos

Esta será la primera visita del equipo a Norteamérica, luego de dos exitosas giras consecutivas en el 2010 y 2011.

Después del partido inaugural contra el Galaxy de los Ángeles, el Manchester United jugará la International Champions Cup y se medirá al AS Roma en Denver (sábado 26 de julio), el Inter de Milán (martes 29 de julio) y el Real Madrid en Michigan (sábado 2 de agosto). Si el United llega a la final del torneo, la gira de pretemporada terminará con la final que se disputará en Miami el lunes 4 de agosto.