HyperX y GIGABYTE establecen nuevo récord mundial de Overclocking

HyperX y GIGABYTE establecen nuevo récord mundial de Overclocking

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, anunció que GIGABYTE, realizó el overclock de la memoria HyperX hasta lograr un nuevo récord mundial, con una frecuencia asombrosa de 4620MHz. El récord mundial anterior se logró también en colaboración con GIGABYTE y HyperX durante Computex 2014.

HyperX y GIGABYTE establecen nuevo récord mundial de Overclocking - hyperx-gigabyte-overclock-record

El 30 de junio, los overclockers “HiCookie” y “Sofos1990” de GIGABYTE lograron la frecuenciande memoria más rápida del mundo usando un módulo HyperX Predator 2933MHz DDR3 de 4GB (aún no disponible) en la placa madre Z97-SOC FORCE LN2 de GIGABYTE. La frecuencia verdadera, en directo, se leyó correctamente por medio de un osciloscopio, con la supervisión de un representante oficial del HWBOT, para después presentarlo a la HWBOT.org.

A partir de este mes, HyperX comenzará a buscar competidores para un torneo de overclocking extremo. Diez finalistas que representan a América Latina, Asia, Europa y América del Norte competirán en la Final Mundial del HyperX OC Takeover (HOT) que se celebrará durante el International CES 2015.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.