Publicado por el

AMD y WebAdictos te regalan un kit Back to School ¡Participa!

Se acerca el regreso a clases y junto con nuestros amigos de AMD, queremos regalarte un kit Back to School que seguro te gustará. Para participar solo tienes que enviarnos...

Se acerca el regreso a clases y junto con nuestros amigos de AMD, queremos regalarte un kit Back to School que seguro te gustará. Para participar solo tienes que enviarnos las respuestas de las preguntas que aparecen al final al correo concursos@webadictos.com.mx junto con tu nombre y ciudad. ¡No dejes de participar!

kit amd back to school AMD y WebAdictos te regalan un kit Back to School ¡Participa!Kit de AMD Back to School que podrás ganar

La rapidez en un equipo de cómputo es algo esencial para todos nosotros, por esta razón AMD (Advanced Micro Devices), innovadora empresa de tecnología que desarrolla el cerebro de las computadoras y productos tecnológicos, revoluciona el cómputo y el entretenimiento UltraHD con las unidades de procesamiento acelerado mejor conocidas como APUs AMD Serie A, ofreciendo experiencias superiores para los usuarios de equipo de cómputo y desempeño superior para los gamers.

AMD Kaveri A10 AMD y WebAdictos te regalan un kit Back to School ¡Participa!

Las APUs AMD Serie A 2014 son hasta la fecha la serie de APUs más avanzadas y de uso más amigable para los desarrolladores de AMD. Las tecnologías de cómputo y gráficos en las APUs permiten a los consumidores aprovechar la mejor tecnología en sus aplicaciones de juego, oficina, elevando el estándar en la experiencia de PC de escritorio.

Sigue a AMD en Twitter @amd y Facebook para conocer más de las novedades e innovaciones tecnológicas.

Preguntas:

1. ¿Dónde se encuentra el corporativo de AMD y cuál es el nombre del Presidente y Director General de AMD?

2. ¿Qué significa las siglas AMD?

3. ¿Qué ofrecen las APUs Serie A?

4. ¿Qué número de serie corresponde a las APUs más avanzadas y amigables para los desarrolladores?

Recuerda que tienes que enviarnos tus respuestas a concursos@webadictos.com.mx indicando tu nombre completo y ciudad.

Los ganadores se elegirán mediante sorteo y se darán a conocer el día 28 de Julio.

Todas las respuestas tienen que ser correctas para poder ser elegido como ganador.

Últimas noticias en WebAdictos