Publicado por el

Assassin’s Creed Memories para iOS te invita a viajar en el tiempo

Assassin’s Creed Memories, el nuevo titulo gratuito para dispositivos móviles estará disponible próximamente para iPhone, iPad, y iPod Touch.

GREE, Ubisoft y PlayNext anunciaron que Assassin’s Creed Memories, el nuevo titulo gratuito para dispositivos móviles estará disponible próximamente para iPhone, iPad, y iPod Touch. Esta versión que combina la modalidad juego de rol estratégico con batalla de cartas introduce a los jugadores al Animus, la nueva consola virtual para dispositivos móviles de Abstergo Entertainment. Los jugadores podrán recorrer la historia de la construcción de un poderoso gremio, reclutar aliados famosos, y derrotar a los jugadores rivales. Por el momento Assassin’s Creed Memories se ha lanzado únicamente en ciertas regiones, ya que a nivel global saldrá a finales de este verano.

Assassins Creed Memories Assassin’s Creed Memories para iOS te invita a viajar en el tiempo

“El género de batalla de cartas ha sido muy popular en todo el mundo, GREE y PlayNext han demostrado su conocimiento y experiencia en el desarrollo de esos juegos. Con base a esa experiencia, creemos que llegará una nueva forma de disfrutar de la riqueza del universo Assassin’s Creed para los jugadores móviles”, dice Jean Michel Detox, Director General de la División Mobile Ubisoft.

Assassin’s Creed Memories ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar periodos de tiempo históricos como la Italia del Renacimiento y la América colonial, y al mismo tiempo traerá algunas nuevas eras. El juego ofrecerá una profunda e interesante experiencia de un solo jugador, así como el combate multijugador de batallas de hasta 20 jugadores contra 20.

Con un énfasis en la personalización y la estrategia, cada jugador será capaz de crear y construir una experiencia única, ya que decidirán qué tipo de asesino quieren ser y cuáles de sus aliados favoritos quieren de su lado.

“Estamos encantados de ofrecer nuestra experiencia en juegos móviles a una marca famosa como lo es Assassin’s Creed, y trabajar con una compañía que ha dado tanto al mundo de los videojuegos”, dice Eiji Araki, vicepresidente de Juegos Sociales, GREE, Inc. “El género de batalla de tarjetas lo es todo en cuanto a ser capaz de evolucionar y engrandecer héroes, y esta franquicia ha creado a algunos de los personajes más épicos en los videojuegos hasta el día de hoy.”

“Nos apasiona crear grandes experiencias para los jugadores móviles y hemos aplicado todos nuestros aprendizajes y el éxito con los juegos anteriores a Assassin’s Creed Memories”, dice JT Nguyen, Director de Operaciones de PlayNext, Inc. “Queremos capturar toda la emoción y la belleza de Assassin’s Creed y aplicarlo a una experiencia completamente nueva para los jugadores móviles. “

Assassin’s Creed Memories estará disponible muy pronto para iPhone, iPad y iPod Touch.

Para más información, por favor visiten:
http://www.facebook.com/assassinscreedmemories

Últimas noticias en WebAdictos