Conoce cómo desbloquear un celular Telcel

Conoce cómo desbloquear un celular Telcel

Con las nuevas normas impuestas por IFETEL, desbloquear un celular Telcel ya no es tan complicado como antes. Telcel ha puesto a disposición de sus usuarios un sitio desde el cual podremos saber cómo desbloquear un celular que esta ligado a ellos.

Conoce cómo desbloquear un celular Telcel  - desbloquear-celular-telcel
Cómo Desbloquear un Telcel | ©ShutterStock

¿Qué celulares Telcel pueden desbloquearse?

Cabe mencionar que únicamente podrán ser desbloqueados celulares telcel que hayan sido adquiridos en la modalidad de Amigo de Telcel o cuyo plazo forzoso con un plan tarifario haya terminado. No podrán ser desbloqueados aquellos equipos que hayan sido reportados por robo.

También es necesario mencionar que el desbloqueo de un celular no tiene costo y NO invalida la garantía de tu equipo.

¿Cómo desbloquear un celular Telcel?

Si cumples con los requisitos antes mencionados, entra al sitio http://www.telcel.com/desbloqueo e indica la marca y modelo de tu celular para que te aparezcan las opciones que tienes para desbloquearlo.

Existen 3 métodos para desbloquear tu celular Telcel:

  • Desbloqueo de forma remota
  • Desbloqueo con código
  • Desbloqueo en CAC Telcel

Dependiendo el equipo que tengas te aparecerán las opciones necesarias, por ejemplo para desbloquear un iPhone se hace de manera remota es decir en automático cuando introduzcas una SIM de otro operador te descargará la información de dicho proveedor haciendo válido el desbloqueo, siempre y cuando tu teléfono haya sido adquirido como Amigo Kit o tu contrato forzoso haya terminado. En el caso por ejemplo de un BlackBerry Z10 o Z30 el desbloqueo es por código que te proporcionará la herramienta en internet de Telcel. Algunas herramientas de las marcas no están terminadas por lo que será necesario acudir a los CAC Telcel.

Conoce cómo desbloquear un celular Telcel  - desbloquear-iphone-telcel

Para todos los casos puedes acudir a un CAC Telcel y ahí te podrán desbloquear el equipo sin problema y brindarte más información.

Enlace: http://www.telcel.com/desbloqueo

Visto en TechTastico