Publicado por el

Alfonso Cuarón reveló sus secretos al éxito a los jóvenes

Alfonso Cuarón ganador de un Oscar a mejor director por su cinta Gravedad, realizó una Master Class revelando sus secretos al éxito ante unos 450 jóvenes.

El aclamado director Alfonso Cuarón quien ganara un Oscar en la pasada entrega por su cinta Gravedad reveló sus secretos al éxito e inspiro a unos 450 jóvenes durante una Master Class a través del programa Possibilty Sessions de Coca-Cola Zero y esto fue lo que ocurrió:

El guionista, productor y director de cine mexicano; ganador de premios Ariel, BAFTA, ACE y el Óscar, Alfonso Cuarón, compartió su historia, buscando inspirar a 450 jóvenes, quienes ganaron su boleto en distintas universidades y dinámicas en redes sociales a hacerlo posible. También a través de las redes sociales de Coca-Cola Zero y con el hashtag #oyeCuarón la gente tuvo la oportunidad de mandar preguntas vía Twitter, mismas que de manera al azar se le preguntaron vía Oscar Uriel, comunicador y experto crítico de cine, quién moderó la Master Class.

Possibility Sessions de Coca-Cola Zero

A través de Hazlo Posible, Coca-Cola Zero busca invitar a los jóvenes a luchar por sus sueños, sin dejarse detener por barreras ni miedos. Possibilty Sessions de Coca-Cola Zero es un programa de interacciones con personalidades inspiradoras a nivel internacional que han logrado el éxito y que comparten con jóvenes sus historias, experiencias y testimonios, buscando impulsarlos a alcanzar sus metas, superar las adversidades, y lograr sus sueños.

Tras el enriquecedor contenido de la primera edición de Possibility Sessions, en 2013, donde Diego Luna, Spike Lee, Jeremy Gilley y Fafi interactuaron con jóvenes universitarios, Coca-Cola Zero busca inspirar por segunda vez las mentes jóvenes con la historia de Alfonso Cuarón.

¿Inspirador no crees?

Últimas noticias en WebAdictos