Reebok CrossFit Nano 4.0 el calzado ideal para tus WOD

Reebok CrossFit Nano 4.0 el calzado ideal para tus WOD

En el 2011, Reebok, como el proveedor exclusivo autorizado oficialmente para ropa y calzado CrossFit, presentó la primera generación del Reebok CrossFit Nano y, el calzado fue adoptado por la comunidad CrossFit inmediatamente. Tras tres años dominando el podio en los Reebok CrossFit Games, llegan los esperados Reebok CrossFit Nano 4.0 que se presentarán en los juegos de este año.

Reebok CrossFit Nano 4.0

El CrossFit Nano 4.0 de Reebok es la más reciente generación y es el calzado oficial del fitness. Construido a través de la mirada CrossFit, con esta colección los consumidores estarán preparados para cualquier entrenamiento gracias a su funcionalidad basada en la actividad.

Reebok CrossFit Nano 4.0 el calzado ideal para tus WOD - Reebok-CrossFit-Nano-4.0

Con una construcción y tecnologías personalizadas diseñadas específicamente para WODs de CrossFit, este calzado proporciona protección y durabilidad sin igual para ofrecer agarre, tracción y estabilidad superiores, permitiéndote sobresalir en cualquier entorno. Ya sea que el WOD incluya levantamientos pesados, carreras o ascensos de cuerda, quien lo lleve puesto siempre estará listo para todo.

Los Nano 4.0 tienen tecnología DuraCage en la parte superior, la cual los hace prácticamente indestructibles y ligeros a la vez. Además, cuenta con un revestimiento de malla para una mejor transpirabilidad y, cuando los WODs incluyan ascensos de cuerda, la protección RopePro proporcionará un agarre y soporte óptimos.

Reebok CrossFit Nano 4.0 el calzado ideal para tus WOD - Reebok-CrossFit-Nano-4.0-2

La suela exterior –hecha para superficies múltiples- proporciona máxima tracción y cuenta con cápsulas en el talón y la punta para amortiguar y absorber impactos, lo que se traduce en menor riesgo de sufrir lesiones y daño en articulaciones.

Para mayor estabilidad, este calzado diseñado especialmente para entrenar CrossFit, presenta una caída de 4 milímetros del talón a la punta.

“En Reebok, nos basamos en el fitness funcional, con los desafíos vienen los cambios, nos enfocamos en diseñar productos para este tipo de movimientos del ser humano y la colección Reebok CrossFit lleva esta filosofía al extremo,” dijo Chris Froio, Jefe de Training en Reebok. La evolución de la franquicia Nano demuestra que siempre estamos trabajando para fabricar los mejores y más funcionales productos del mercado. Como CrossFiteros diseñando productos para CrossFiteros, sabemos que este calzado es uno que nos gustaría usar tanto para la competencia como para realizar un WOD en el box de CrossFit.”

Ropa Reebok CrossFit Otoño/Invierno

Mientras que el Reebok CrossFit Nano 4.0 es el calzado perfecto para atacar cualquier competición o tu WOD del día, la línea de ropa Reebok CrossFit Otoño/Invierno cuenta con un número de nuevos productos e innovaciones basadas en los comentarios y apreciaciones de la comunidad CrossFit.

La colección de ropa Reebok CrossFit es el rango de ropa cúspide de Reebok. Cuenta con colores llamativos y gráficos llenos de actitud. Todas las prendas están construidas con un propósito y para todo tipo de movimientos funcionales. La colección fue diseñada con el sistema de construcción BareMOVE para mantener a tu cuerpo libre, fresco y protegido para que obtengas más resultados de cada movimiento.

El calzado Reebok CrossFit Nano 4.0 se encuentra disponible en las tiendas Reebok, ubicadas en Plaza Sátelite y Centro Santa fe.

Para mayor información visita www.reebok.com