Marvel nos muestra cómo será Ultron en la nueva película de Avengers

Marvel nos muestra cómo será Ultron en la nueva película de Avengers

Marvel nos muestra cómo será Ultron en la nueva película de Avengers - avengers-la-era-de-ultron

Marvel Cómics y Disney ya tienen casi todas las piezas acomodadas para que en el 2015 recibamos la nueva parte de Los Vengadores: La Era de Ultron que será la continuación en el universo de la cada productora de cómics y que llega después de haber estrenado las segundas partes de Thor y el Capitán América así como también Iron Man 3 e incluso Los Guardianes de la Galaxia que aun no se estrena.

A unas pocas semanas antes del estreno de Los Guardianes de la Galaxia, desde Marvel se ha dado a conocer el aspecto que tendrá Ultron, el máximo enemigo de los Vengadores y de todo el planeta Tierra.

La portada de la revista Entertainment nos trae un previo de lo que podrá verse de la película en la Comic-Con de San Diego. En la publicación podemos ver también a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man y a Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América.

Recordemos que Ultron será un personaje creado por Tony Stark para combatir al mal que podría afectar el planeta.

Recordemos que Ultron será un personaje creado por Tony Stark para guiar al ejército de robots de Tony Stark y combatir al mal que podría afectar el planeta. Las complicaciones llegan cuando a Ultron, que no tiene conciencia humana, le parece mejor eliminar a la raza humana en favor del planeta debido a todo lo que ocasionamos.

El arco argumental de la última película de Los Vengadores se complementa perfectamente con todas las películas de Marvel Cómics excepto las de X-Men y las de Spider-Man que por ser realizadas por otras casas productoras y al tener estas mismas empresas los derechos de las mismas, los universos NO se pueden cruzar como si sucede en los cómics.

Fecha de estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón

El estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron se dará el 1 de mayo de 2015 alrededor de todo el mundo.