Publicado por el

El adaptador de Audio Bluetooth de Logitech convierte tus bocinas en un sistema de sonido inalámbrico

El adaptador de Audio Bluetooth de Logitech convierte tus bocinas en un sistema de sonido inalámbrico. Conecta el adaptador a tus bocinas y ¡Listo!

Logitech presentó el Logitech Bluetooth Audio Adapter que permite transformar tus bocinas favoritas en un sistema de sonido inalámbrico compatible con tu smartphone y tablet. El compacto adaptador de audio cuenta con conectividad Bluetooth Multipunto y la posibilidad de emparejar dos dispositivos con un solo toque.

El adaptador de Audio Bluetooth de Logitech convierte tus bocinas en un sistema de sonido inalámbrico - adaptador-bluetooth-logitechAdaptador de Audio Bluetooth de Logitech

“El smartphone se está convirtiendo en el dispositivo preferido para almacenar y escuchar música, y ahora con Bluetooth Audio Adapter puedes escuchar tu música en las bocinas de la PC o en tu sistema de sonido de casa,” menciona Jairo Rico. “Su sencilla instalación facilita el envío inalámbrico de sonido estéreo desde teléfonos móviles y tabletas, a cualquier bocina con cables para una experiencia sonora de alta calidad.”

Además, el sistema Bluetooth Multipunto conecta dos dispositivos simultáneamente y envía el audio de cualquiera de los dos con solo presionar un botón, lo que te permite disfrutar de tu playlist favorita desde tu smartphone o de una película en tu tablet. Cuando los dispositivos se mueven fuera de rango, entra en acción el emparejamiento automático, que hace de la transmisión de audio una experiencia sin problemas.

Simplemente conecta el adaptador a tus bocinas con un cable RCA estándar o uno de 3.5 milímetros y ¡listo! Podrás enviar y controlar tu música con una conexión confiable y directa, aún estando a 50 metros de distancia.

Para proporcionar acústica de alta calidad, el Bluetooth Audio Adapter para bocinas es afinado en los laboratorios artísticos de Logitech para que, sin importar de donde se esté enviando el audio, no vuelvas a tener problemas con el sonido.

Precio y disponibilidad del adaptador de Audio Bluetooth de Logitech

El Adaptador de Audio Bluetooth de Logitech ya se encuentra disponible a un precio de venta sugerido de $499 MXN en Best Buy, Radio Shack y los distribuidores mayoristas de Logitech.

Más información en Logitech

Últimas noticias en WebAdictos