Eliminatorias del torneo mundial del overclocking de HyperX en América Latina

Eliminatorias del torneo mundial del overclocking de HyperX en América Latina

Como parte de su apoyo y compromiso con la comunidad de overclockers y entusiastas del hardware, HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anuncia las eliminatorias del torneo mundial del overclocking de HyperX en América Latina. Los dos mejores overclockers pasarán a la final del torneo “HyperX Overclock Takeover” (HOT) que se llevará a cabo durante el CES 2015, en Las Vegas, Nevada.

Eliminatorias del torneo mundial del overclocking de HyperX en América Latina - HyperX-Overclock-Takeover
HyperX Overclock Takeover

El torneo consta de una etapa de eliminatorias regionales en línea que durarán cuatro meses. La primera comenzó en América Latina durante julio, en Asia se llevará a cabo en agosto, Europa en septiembre y America del Norte en octubre.

Los participantes pueden ingresar sus puntajes en cualquier momento durante el mes de julio, cada semana habrá un ganador y se tendrán premios diferentes.

En la primera y tercera semana el ganador se elegirá a través de un sorteo. En la segunda semana ellíder de cada etapa se hará acreedor de un premio y finalmente para la cuarta semana se seleccionarán a los cinco finalistas.

Los premios serán un kit de producto, que incluye: memoria HyperX Predator DDR3 – 2800 8GB (kit de dos), HyperX 3K SSD de 240GB, motherboard Gigabyte Z97X-SOC Force y GELID GC-EXTREME 10G.

Los dos finalistas de América Latina recibirán un viaje con todos los gastos pagados al CES 2015, lugar en el que se llevará a cabo la competencia final de overclocking y tendrán la oportunidad de ganar el acumulado de premios de $15,000 dólares.

La convocatoria está abierta para todos los miembros de HWBOT, el sitio web para entusiastas del hardware que buscan noticias, consejos e información sobre overclocking, benchmarks y torneos. Los ganadores de esta región se darán a conocer el 5 de agosto en los sitios de HyperX y HWBOT.

Más información en HyperX