Pachuca vs Pumas en vivo, Final de la Cuna del Futbol Mexicano 2014

Pachuca vs Pumas en vivo, Final de la Cuna del Futbol Mexicano 2014

  • No dejes de ver la gran final del cuadrangular “Cuna del futbol Mexicano” entre Pachuca vs Pumas en vivo por internet este Sábado 12 de Julio y el partido de tercer lugar entre Toluca vs Santos de Costa Rica, aquí te decimos cómo verlo.
Pachuca vs Pumas en vivo, Final de la Cuna del Futbol Mexicano 2014 - pachuca-vs-pumas-en-vivo-cuna-del-futbol
Pachuca y Pumas jugarán la final del cuadrangular “Cuna del futbol mexicano”

Pachuca y Pumas se enfrentan este Sábado en la final del XIX Cuadrangular “Cuna del Futbol Mexicano” organizado en Pachuca. Pachuca le ganó al Santos de Costa Rica 1 por 0 y Pumas por su parte derrotó al Toluca con un marcador de 2 goles a 0.

El horario del partido entre Pachuca vs Pumas es este Sábado 12 de Julio a las 21:00 horas y enseguida te digo cómo puedes disfrutar de este partido en vivo por internet en tus dispositivos.

Pachuca vs Pumas en vivo desde tu computadora o celular

Podrás ver la final del cuadrangular “Cuna de Futbol Mexicano” entre Pachuca contra Pumas en vivo por internet a través de ClaroSports.com. Para ver el partido Pachuca vs Pumas en vivo, desde tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Si prefieres ver el partido por televisión, se transmitirá por Fox Sports.

Partido del tercer lugar entre Toluca vs Santos de Costa Rica

También puedes ver el partido por el tercer lugar que jugará Toluca vs Santos de Costa Rica en punto de las 18:00 horas en ClaroSports.com.

Ver partido

Cuna del futbol Mexicano

El cuadrangular “Cuna del futbol Mexicano” es uno de los mas antiguos en México y en esta ocasión, contó con la participación de Pumas, Toluca, Santos de Costa Rica y los Tuzos del Pachuca.

Se llevará a cabo los días 10 y 12 de Julio. Las semifinales se jugarán este 10 de Julio entre Pumas vs Toluca y Pachuca vs Santos de Costa Rica. La final y el partido por el tercer lugar se jugará el Sábado 12 de Julio a partir de las 6pm.

En ambos partidos en caso de haber empate en los 90 minutos reglamentarios, inmediatamente se procederá a ronda de penales para determinar el ganador.