Publicado por el

Final de la Copa del Mundo 2014 en vivo por internet

No te pierdas la final de la copa del mundo 2014 en vivo por internet este Domingo 13 de Julio. Checa las opciones para ver la final del mundial 2014.
Final de la Copa del Mundo 2014 en vivo por internet - opciones-para-seguir-la-final-del-mundial-2014-en-vivoOpciones para seguir la final del mundial en vivo por internet | ©ShutterStock

La gran final del mundial Brasil 2014 se llevará a cabo este Domingo 13 de Julio entre Alemania vs Argentina, 2 equipos con sed de triunfo de los cuáles se espera den un partido lleno de emociones.

El horario de la final del mundial es a las 14:00 horas (tiempo de México) y será transmitida en vivo por internet. A continuación te dejo las opciones que tienes para seguir la final en vivo por televisión, internet o por radio para que elijas la que desees y disfrutes de la final de la copa del mundo 2014.

Cómo ver la final del mundial en vivo por Televisión

La final entre Argentina vs Alemania se transmitirá en vivo por Televisión a través de los siguientes canales:

  • Canal 2 de Televisa
  • Azteca 13 de TV Azteca
  • TDN y TDN Univisión
  • Sky

Cómo ver la final en vivo por internet

Final de la Copa del Mundo 2014 en vivo por internet - final-del-mundial-en-vivoFinal del Mundial en vivo por TelevisaDeportes.com

En caso de que no puedas ver el partido por televisión, no te preocupes, puedes ver la final del mundial en vivo por internet, a través de las siguientes opciones:

Si nos visitas desde Argentina, puedes ver la final y apoyar a tu selección en vivo por internet desde www.tvpublica.com.ar

Ver desde tu celular

Si andas fuera, también puedes ver el partido entre Alemania vs Argentina en vivo desde tu celular, solo descarga la app de Televisa Deportes (para iOS, Android o Windows Phone) o si tienes VEO descarga las apps de VEO para iOS o Android..

Escuchar el partido por radio

Si no puedes ver el partido, tal vez, puedas escucharlo por radio. Para escuchar la final del mundial por radio da clic en alguna de las siguientes opciones:

  • Por TDNW (Escucha el partido desde tu computadora)
  • Por TuneIn (Escucha el partido desde tu computadora o dispositivos móviles)

Con estas opciones no hay pretexto para perderte la final de la copa del mundo. ¿Quién crees que se corone campeón? ¿Argentina o Alemania?

Últimas noticias en WebAdictos