Partidos del mundial el Miércoles 9 de Julio

Partidos del mundial el Miércoles 9 de Julio

Ya tan solo faltan 3 partidos para que el mundial 2014 llegue a su fin, este mundial sin duda ha sido de grandes e históricas sorpresas, y así lo demostró el día de ayer Alemania al humillar 7 goles a 1 al anfitrión Brasil que era el máximo favorito para llevarse el trofeo, sin embargo, no contaba con que Alemania los sorprendería a ese grado para conseguir el preciado boleto a la final y ahora espera a su rival que saldrá este Miércoles 9 de Julio entre Argentina y Holanda.

Partidos del mundial el Miércoles 9 de Julio - argentina-vs-holanda-brasil-2014
Partidos del mundial el 9 de Julio | ©ShutterStock

Partidos del Mundial el Miércoles 9 de Julio

Para este 9 de Julio se jugará el partido Alemania vs Holanda para definir al siguiente finalista del torneo. El partido luce bastante parejo con una Argentina comandada por su máxima figura Lionel Messi pero que no ha logrado sorprender en su juego y una Holanda que con sus 3 estrellas Robben, Sneijeder y Van Persie ha demostrado ser letal pero no invencible, pues han sufrido en sus anteriores duelos. A continuación te dejo el horario del partido de este Miércoles 9 de Julio y las opciones para verlo en vivo por televisión y por internet.

Holanda vs Argentina

  • Horario del partido: Miércoles 9 de Julio a las 15:00 horas
  • Estadio: Arena de Sao Paulo – Sao Paulo
  • Transmisión por televisión: Canal 2 (Televisa), Azteca 7 (TV Azteca), TDN y Sky.
  • Transmisión por internet: Argentina vs Holanda en vivo por internet

¿Crees que Argentina pueda sacar la victoria ante Holanda? ¿Habrá sorpresas en este día? Deja tus comentarios con las impresiones de este partido de semifinal.

Mi favorito es Argentina pero la verdad es que Holanda tiene todo para ganar, así que, esperemos a ver que tal se desenvuelve el encuentro.

Vía: FIFA