Publicado por el

Watch Dogs vendió más de 600 mil copias en América Latina en 30 días

Ubisoft anunció que Watch Dogs vendió en Latinoamérica más de 600 mil copias, siendo Brasil y México los top en ventas de la región.

Habiendo roto récords de ventas en tan sólo 24 horas, Ubisoft anunció que Watch Dogs vendió en Latinoamérica más de 600 mil copias, siendo Brasil y México los top en ventas de la región, logrando así un total de 4 millones de unidades a nivel global, posicionándolo como la nueva IP de mayor venta en toda la industria de los videojuegos.

watch dogs Watch Dogs vendió más de 600 mil copias en América Latina en 30 días

“Estamos muy orgullosos de este logro y confiamos en que la marca Watch Dogs tendrá un futuro prometedor. Nos hemos esforzado para ofrecer a los gamers una experiencia increíble. Un juego de acción y aventura en mundo abierto de muy alta calidad, en modo multiplayer innovador y con una envolvente historia” dijo Bertrand Chaverot, director de Ubisoft en América Latina.

“La venta de 600 mil juegos por $999.00 pesos representó la facturación de cerca de 600 millones de pesos, un valor importante que pocos productos de entretenimiento logran alcanzar en este intervalo de tiempo. Esperamos que Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4, los próximos grandes lanzamientos de Ubisof sean igual de exitosos, especialmente con el crecimiento de la base instalada de consolas de nueva generación”, concluyó Chaverot,

Watch Dogs es el título de Ubisoft que más se ha vendido para Next Gen desde el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que en México este título represente el 25% del total de ventas de los nuevos lanzamientos en el año, ya que, después de Brasil México fue el segundo país con más ventas de la Región.

“Con tan fuerte momento de ventas y la reacción positiva de los gamers, Watch Dogs se ha posicionado como el videojuego imprescindible del momento”, dijo Lucile Bousquet, Director Senior de Mercadotecnia y Comunicación de Ubisoft.

El lanzamiento de Watch Dogs en ​​consolas y PC fue acompañado por una aplicación móvil gratuita. Dicha aplicación permite a los gamers conectarse con el universo Watch Dogs desde cualquier lugar, en cualquier momento. Diseñada para permitir un modo de juego con doble pantalla, o incluso para ser disfrutado como una experiencia independiente sin el juego principal. La app ya ha sido descargada y jugada por más de un millón de personas a nivel mundial**, siendo México el representante de un 25% de las descargas en la región.

Watch Dogs está situado en Chicago y permite que los jugadores se conviertan en Aiden Pearce, un hacker brillante con sed de justicia, a raíz de una violenta tragedia familiar. Pearce hackea el Sistema Central Operativo de Chicago (CTO), el cual controla la infraestructura de la ciudad (cámaras de seguridad, luces del tráfico, transporte público y más…) así como los principales datos de los residentes. El videojuego utiliza un motor totalmente nuevo de Disrupt para ofrecer impresionantes efectos visuales y un mundo increíblemente inmersivo.

Para más información, visita: www.watchdogs.com/ebook.

Últimas noticias en WebAdictos