Apps de Windows Phone para que disfrutes la final del mundial 2014

Apps de Windows Phone para que disfrutes la final del mundial 2014

El próximo Domingo 13 de Julio se jugará la gran final de la copa del mundo 2014 y Nokia Lumia nos recomienda algunas apps de Windows Phone para que disfrutes la final sin interrupciones con tu dispositivo.

Apps de Windows Phone para que disfrutes la final del mundial 2014 - apps-windows-phone-final-de-mundial
Apps de Windows Phone para disfrutar la final del mundial 2014 | ©ShutterStock

Apps de Windows Phone para disfrutar la final del mundial

Encuentra el mejor lugar para ver la final del mundial

Apps de Windows Phone para que disfrutes la final del mundial 2014 - here-city¿Falta de organización? La aplicación HERE City Lens, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone, ofrece una forma totalmente nueva de descubrir todo lo que hay alrededor. Basta con sostener el teléfono como si se fuera a tomar una foto para que HERE City Lens empiece con la búsqueda de los mejores restaurantes para que puedas presenciar la gran final de futbol. Con HERE City Lens será más fácil y rápido encontrar lo que buscabas.

Descargar

No pierdas tiempo buscando Taxi con Easy Taxi

Apps de Windows Phone para que disfrutes la final del mundial 2014 - easy-taxi-windows-phone

Típico que quedas de reunirte con tus amigos en “x” lugar y terminas llegando tarde porque no encontrabas lugar para estacionarte. Con Easy Taxi, aplicación disponible en equipos Windows Phone, no perderás ningún minuto de la gran final. Easy Taxi te permitirá solicitar un taxi de manera rápida, segura y sin ningún costo extra, debido a que el taxímetro empieza a correr una vez que el taxi llega a recogerte.. Easy Taxi está disponible las 24 hrs. del día y los 7 días de la semana.

Descargar

¡No dejes de cantar!

Apps de Windows Phone para que disfrutes la final del mundial 2014 - nokia-mix-radio1

Pese a que eliminaron a nuestra selección, lo importante es traer siempre en alto la camiseta. Nokia Lumia con Windows Phone te recomienda descargar el Mix Vamos Mexico!, disponible en MixRadio. Con MixRadio nunca dejarás de cantar y disfrutar de una gran variedad de canciones de manera gratuita. ¡Descárgalo ya!. También puedes encontrar Mixes para apoyar a otras selecciones.

Descargar

Despreocúpate de la comida con HelloFood

Apps de Windows Phone para que disfrutes la final del mundial 2014 - hellofood-windows-phoneComo buen mexicano, si eres de los que deja todo al final, Nokia Lumia con Windows Phone te recomienda la aplicación hellofood, ideal para pedir comida a domicilio. La app de hellofood te permite elegir entre la gran variedad de restaurantes disponibles alrededor de tu localidad, garantizándote que tu comida llegará rápidamente a tu hogar. Sólo es necesario que ingreses tu dirección, selecciones el menú que más te guste y esperes la entrega. Con 3 sencillos pasos, podrás disfrutar de tu comida preferida sin salir de tu casa.

Descargar

Disfruta el partido desde tu Windows Phone

Apps de Windows Phone para que disfrutes la final del mundial 2014 - app-televisa-deportes-windows-phoneUno nunca sabe en qué momento se irá la luz, así que por las dudas Nokia Lumia con Windows Phone te recomiendan descargar la aplicación de Televisa Deportes, con la cual podrás disfrutar en vivo y en HD los eventos deportivos que transmite TD, además de poder revivir las mejores jugadas en video minuto a minuto sin importar dónde estés.

Descargar

Mediotiempo, app disponible en equipos con Windows Phone, donde podrán estar informados con todas las noticias referentes a futbol, así como una cobertura minuto a minuto de partidos en vivo, resultados y toda la información estadística.

Descargar

Vive la mejor experiencia del futbol con Onefootball Brasil para Nokia Lumia, permite a los usuarios mantenerse informados y seguir los partidos en directo, con la oportunidad de chatear durante los partidos con otros seguidores de cualquier parte del mundo, además de expresar tu opinión sobre las últimas noticias desde tu equipo Windows Phone.

Descargar

Descarga estas y más apps en tu Nokia Lumia desde la Windows Phone store.