Numb Chucks, un nuevo y divertido show de Cartoon Network

Numb Chucks, un nuevo y divertido show de Cartoon Network

  • Numb Chucks, es el nuevo show que estrenará Cartoon Network este Lunes 7 de Julio de 2014.
Numb Chucks, un nuevo y divertido show de Cartoon Network - Numb-Chucks
Numb Chucks en Cartoon Network

Conoce la dinámica de los hermanos marmota Dilweed, el arrogante, y Fungus, el despreocupado, y sus despelotadas e interminables peripecias para lograr hacer el bien. Estos peludos animalitos son un tanto torpes y según ellos ¡tienen habilidades de kung- fu! Lo que ni siquiera se imaginan es que ¡realmente no son para nada buenos! Eso sí, compensan su falta de talento y técnica con su fuerza de voluntad y se las arreglan para salir airosos de cada alocada situación. Disfruta de las geniales historias de este dúo de que te hará descostillar de la risa mientras intentan cumplir su misión: llegar a ser como su ídolo de la disciplina marcial, el gran Woodchuck Morrris..

Numb Chucks

Es una serie animada Canadiense, cuenta con una primera temporada de 26 episodios de 30 minutos cada uno.

Este nuevo show cuenta la historia de 2 hermanos, las marmotas: Dillweed y Fungus que no son precisamente listos y usan estilos kung-fu inexistentes que aprendieron gracias a un maratón de informerciales de una leyenda del kung-fu (marmota Morris) los cuales utilizarán para defender ciudadanos Ding-a-ling Springs.

Numb Chucks, un nuevo y divertido show de Cartoon Network - Numb-Chucks-Cartoon-Network
Numb Chucks en Cartoon Network

Personajes

Lee también: Copa Toon el juego de futbol de Cartoon Network

  • Dilweed: Exceso de confianza, centrado y terco. Dilweed es el hermano mayor… ¡por 15 segundos! Para él, el kung fu es una cuestión muy seria.
  • Fungus: emocional, distraído, torpe y celoso. Para él , el kung fu es KUNG-FUN! . Fungus admira a su hermano mayor y quiere ser tan impresionante como él.

Podrás ver Numb Chucks en Cartoon Network a partir del lunes 7 de Julio de lunes a viernes a las 5:00 pm.

En México Cartoon Network se puede ver en: Sky: 315, Cablevisión DF: 312, Megacable: 150, Totalplay: 320, Cablecom: 152, Dish: 307, Telecable: 210

También no dejes de ver la otra nueva serie de Cartoon Network: Xiaolin Chronicles