Publicado por el

Taxis económicos con Cabify y sus tarifas fijas por kilómetro

Cabify anunció sus tarifas fijas por kilómetro lo que permitirá obtener taxis económicos en la ciudad de México al no importar si se toman rutas mas largas.
Taxis económicos con Cabify y sus tarifas fijas por kilómetro - cabify-tarifa-por-kilometroCabify presenta su tarifa fija por Kilómetro

Tomar un Taxi en la ciudad de México (y otras ciudades del país) es realmente caro y más por el famoso “Taxímetro” que incrementa aún cuando el auto está detenido por algún semáforo, o bloqueo o incluso porque los taxistas son mañosos y toman rutas más largas con el fin de cobrar más caro. Pero esto ya no sucederá más con Cabify que el día de hoy anunció que ahora cobrará tarifas fijas por kilómetro, es decir, que no importa si el auto esta detenido por el tráfico la tarifa seguirá siendo la misma que presupuestó la app al momento de solicitar el taxi.

Además para evitar malas mañas de taxistas que agarran rutas más largas para llegar al destino, Cabify respetará el precio que te marcó al momento de solicitar el Taxi de esta forma aunque el conductor del taxi tomará alguna ruta más larga el precio siempre sería el mismo. Estas nuevas tarifas entran en vigor a partir del 3 de Julio.

Usuarios de Cabify se benefician con tarifas fijas por kilómetro

A continuación pueden leer el comunicado íntegro que nos mandó Cabify anunciando sus nuevas tarifas:

“¿Qué tal si además del tránsito matutino habitual, los policías cierran Reforma por alguna manifestación? ¿Y si llueve y se inundan las calles? ¿U ocurrió un accidente que obstruye un carril?

Lo anterior, si se tomará un taxi tradicional o uno de sitio, – aunque el automóvil no avance- el taxímetro más el banderazo de salida, sigue corriendo. Cabify, brinda la gran ventaja de pagar únicamente por la distancia recorrida y no por el tiempo que pasas sobre el vehículo.

A partir de éste 3 de julio, los pasajeros gozarán de los beneficios de su servicio con tarifas fijas basadas en los kilómetros recorridos, demostrando una gran ventaja sobre los taxis en el impredecible tráfico de la Ciudad de México.

Adicionalmente, si el conductor Cabify necesita tomar una ruta más larga, el precio por el recorrido no se modifica pues el inicio y fin del trayecto son fijadospor la ruta propuesta en el mapa. La app gratuita de Cabify calcula el costo y se puede conocer antes de solicitar el servicio.

Tomemos como ejemplo:

Un trayecto diario de la Colonia Condesa a una oficina que se ubique sobre Reforma a nivel del Ángel de la Independencia, consiste en 3.5 kilómetros que, sin tráfico, se traduciría en tan sólo ocho minutos.

En una ciudad como la nuestra donde los embotellamientos están a la orden del día, ese tiempo se multiplica por cinco al igual que la tarifa.

Con las tarifas fijas de Cabify, un usuario pagaría sólo $45.46 pesos por un trayecto como éste, las 24 horas del día, 7 días a la semana, asumiendo que no existan paradas o cambios de destino en la ruta, lo que al trayecto sujeto a costo por kilometro y tiempo de espera.

“Cabify busca beneficiar a sus pasajeros con precios accesibles y fijos, evitándoles la preocupación de pagar más de lo habitual independientemente de los problemas de tránsito o no”, dijo Edgardo Rivera, CEO de Cabify México.

Qué es Cabify

Cabify es un servicio que permite solicitar un auto con chofer por trayecto 24/7 a través de un smartphone. Con presencia en varias ciudades de España y en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, Cabify fue seleccionada por Apple como unade las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación.

Descarga Cabify

Últimas noticias en WebAdictos