Partidos del Mundial el Martes 1 de Julio (Octavos de final)

Partidos del Mundial el Martes 1 de Julio (Octavos de final)

  • Conoce los partidos del mundial del último día de octavos de final este Martes 1 de Julio, sus horarios y cómo verlos en vivo por televisión o por internet.
Partidos del Mundial el Martes 1 de Julio (Octavos de final) - partidos-del-mundial-1-de-julio
Partidos del Mundial el Martes 1 de Julio | ©Jefferson Bernardes / Shutterstock.com

Iniciamos nuevos mes y también la recta final del mundial Brasil 2014. Los partidos del Mundial para este Martes 1 de Julio definirán a los últimos invitados a los cuartos de final que arrancan el próximo viernes. El día de hoy se enfrentan Argentina vs Suiza y Estados Unidos vs Bélgica. Ambos partidos pintan para dar un buen espectáculo y esperemos que así sea.

Partidos del Mundial el Martes 1 de Julio

Los partidos del mundial para este Martes 1 de Julio, así cómo, los canales de Televisión donde podrás verlos en vivo y los enlaces para que puedas seguirlos en vivo por internet los podrás encontrar a continuación.

Argentina vs Suiza

  • Horario del partido: Martes 1 de Julio a las 11:00 horas
  • Estadio:  Arena Sao Paulo
  • Transmisión por televisión: Canal 2 (Televisa), Azteca 7 (TV Azteca), TDN y Sky.
  • Transmisión por internet:  Argentina vs Suiza en vivo por internet

Bélgica vs Estados Unidos

Argentina es amplio favorito en su encuentro frente a Suiza, pero hay que recordar que Argentina no ha demostrado un buen juego de conjunto y ha dependido en gran parte de las genialidades de Lionel Messi, así que no Suiza puede dar la sorpresa.

Estados Unidos buscará ser el segundo equipo de CONCACAF en pasar a los cuartos de final luego de que Costa Rica consiguiera su pase el Domingo pasado, pero no la tendrá nada fácil ¿Crees que pueda lograrlo?

Deja tu comentario con los pronósticos de los partidos del mundial de este Martes 1 de Julio.

Vía: FIFA