Publicado por el

Películas online: 5 clásicos de Hollywood que debes ver

No te pierdas estas 5 películas online clásicas de Hollywood que puedes ver gratis en WebAdictos gracias a Crackle. ¡Prepara tus palomitas y disfrútalas!
  • 5 películas online clásicas de Hollywood que puedes ver gratis.
peliculas online gratis clasicos hollywood Películas online: 5 clásicos de Hollywood que debes verPelículas online: 5 Clásicos de Hollywood que puedes ver gratis

Es fin de semana y como no todo es futbol, a continuación te dejo 5 películas online gratis que Crackle nos comparte. En esta ocasión se trata de 5 grandes películas clásicas de Hollywood que pronto saldrán de su catálogo: Robocob 3, Karate Kid 3, Encuentros Cercanos del tercer tipo, Regresos de los muertos vivientes y daños corporales. Todas estas películas ya clásicas de Hollywood podrán ser vistas hasta el 30 de Junio por lo que debes aprovechar este fin de semana para verlas.

Películas online: 5 clásicos de Hollywood que debes ver

Robocop 3

La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para así sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y también Robocop debe decidir de qué lado está.

Ver en Crackle

Karate Kid 3

Daniel y el Sr. Miyagi regresan de Okinawa con el deseo de retomar una vida tranquila en su tienda de bonsais. Pero Daniel es chantajeado para que compita contra Mike Barnes. Daniel necesita la ayuda de Miyagi, pero éste se niega porque luchar por un trofeo viola el espíritu del karate. Un nuevo maestro convence a Daniel de que debe aprender otra técnica de karate diametralmente opuesta al sistema de Miyagi, pero el pupilo descubre lo que trama Barnes y le ruega a Miyagi que le ayude.

Ver en Crackle

Encuentros cercanos del tercer tipo

Roy Neary se dispone a investigar un corte de energía, pero es sorprendido por una misteriosa luz que baja del cielo. Después de esto, extrañas visiones y cinco notas musicales se repiten incesantemente en su cabeza. Una búsqueda desesperada por saber, ¿quién – o qué – son los responsables de haber invadido su mente?

Ver en Crackle

El regreso de los muertos vivientes

Dos empleados de una compañía de suministros médicos liberan accidentalmente un gas tóxico que resucita a los muertos pero como zombies. Pronto la ciudad es invadida por los ex residentes del cementerio local con apetito de cerebros humanos.

Ver en Crackle

Daños corporales

Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman), un joven matrimonio de recién casados, lleva una vida aparentemente perfecta. Al poco tiempo de haberse mudado a un pequeño pueblo de Massachusetts, aparece Jed (Alec Baldwin), un viejo amigo de Endy. Jed es un joven y atractivo cirujano que recién llega a la ciudad. El viejo compañero de colegio de Endy rápidamente se gana la confianza de todo el mundo en el pueblo. Pero una noche, una alumna del instituto donde trabaja Endy sufre una agresión sexual, al poco tiempo otra alumna es asesinada. Ahora todos ven a Edny como el principal sospechoso, pero algo más se esconde en la perfecta vida pueblerina.

Ver en Crackle

Si te gusta el futbol no te pierdas: Película Shaolin Soccer en español

En Crackle, puedes disfrutar las mejores películas en línea y series de Hollywood, donde y cuando quieras de manera gratuita, ¡entra ya a Crackle!

Puedes ver las películas y series en tu computadora, celular, tablet, Smart TV, Apple TV, Blu-Ray de Sony, Play Station y XBOX.

Ve películas en línea desde tu celular

Solo descarga la app de Crackle en tu dispositivo y disfruta de las películas y series gratis desde tu celular.

Descarga la App para tu iPhone/ iPad  Descargar para Android

Entérate sobre lo último en Crackle a través de sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/CrackleMexico
Twitter: www.twitter.com/CrackleMexico

Últimas noticias en WebAdictos