Publicado por el

Knights of Sidonia, la primera serie de Anime original de Netflix

Knights of Sidonia es la primera serie de Anime original de Netflix; se estrenará el 4 de julio en todos los territorios Netflix. No te pierdas el trailer.
  • Knights of Sidonia es la primera serie de Anime original de Netflix y se estrenará el 4 de julio en Netflix.
Knights of Sidonia, la primera serie de Anime original de Netflix - Knights-of-Sidonia-anime-netflixKnights of Sidonia en Netflix

La anticipada y aclamada serie de Mecha Sci-fi, Knights of Sidonia, basada en la popular serie épica de Tsutomu Nihei, marca la primera serie original de anime de Netflix. La historia sigue la lucha de la supervivencia humana entre los monstruosos aliens “Gauna”, quienes destruyeron el sistema solar hace un milenio y están empeñados con eliminar a los humanos de su existencia.

Trailer de Knights of Sidonia

Checa el trailer de Knights of Sidonia con subtítulos en español.


Nagate Tanikaze, un joven de bajos recursos nacido en una sociedad de humanos genéticamente modificados. La humanidad escapó de la destrucción total de la Tierra y ahora ocupa una nave llamada Sidonia. Cuando se descubre el talento de Nagate como piloto, el joven se convierte en uno de los defensores de élite contra los Gauna, los alienígenas que intentan exterminar a la raza humana.

Knights of Sidonia se estrenará el 4 de Julio en Netflix

Knights of Sidonia es el primer anime que estrenará Netflix como serie original y podrá disfrutarse en todos los territorios donde el servicio está disponible a partir del 4 de julio.

La serie está protagonizada por: Hisako Kanemoto, Aki Toyosaki, Ryota Ohsaka, Takahiro Sakurai, Aya Suzaki, Eri Kitamura

Knights of Sidonia, la primera serie de Anime original de Netflix - Knights-of-Sidonia-NetflixKnights of Sidonia en Knights of Sidonia en Netflix

Knights of Sidonia cuenta con la producción de Polygon Pictures, empresa radicada en Tokio ganadora de varios premios Daytime Emmy por la serie de televisión de Hasbro Transformers Prime, encargada también de la animación de Tron: Uprising y de varios capítulos de Star Wars: La guerra de los clones. Esta serie está dirigida por Kobun Shizuno, quien trabajó en la serie animada GI Joe y codirigida por Hiroyuki Seshita, quien cuenta con una larga experiencia en la serie de videojuegos Final Fantasy.

Últimas noticias en WebAdictos