Publicado por el

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de julio

Towerfall Ascension y Dead Space 3 están entre los juegos gratis de PlayStation Plus para este mes de Julio. Conócelos todos a continuación.

Sony y PlayStation han anunciado los nuevos juegos que podrán ser descargados por los usuarios que se encuentren suscritos a PlayStation Plus que además de permitir el juego en línea en la PlayStation 4, ofrece descuentos y otras ventajas como lo es el acceso a estos videojuegos.

Desde hace un mes, se había anunciado que ahora serían seis juegos los que estarían disponibles para usuarios de PlayStation Plus, dos para PlayStation Vita, dos para PlayStation 3 y dos para PlayStation 4. De esta manera, todo usuario poseedor de una de estas consolas tiene acceso a esta increíble oferta mensual.

Juegos gratis de PlayStation Vita

Los videojuegos que PlayStation regalará a sus usuarios de PlayStation Vita serán: Doki-Doki Universe que es un juego con una historia muy particular y un gameplay bastante divertido y Muramasa Rebirth, un hack and slash con un diseño de niveles espectacular y las conocidas batallas contra jefes.

Juegos gratis de PlayStation 3

Por parte de la consola PlayStation 3 será Dead Space 3 de Visceral Games uno de los videojuegos gratis para este mes pero también lo será Vessel, un juego de tipo puzzle en dónde la física será importantísima para poder completar los niveles que se te presentan.

Juegos gratis de PlayStation 4

Por último, para la PlayStation 4 serán también dos videojuegos que serán gratis y el primero será Towerfall Ascension, un videojuego indie de peleas que nos recuerda un poco a Smash Bros pero con un arte pixelado que le da un toque único. También estará disponible el remake del clásico videojuego Stryder creado por Capcom.

¿Cómo funcionan los juegos gratis de PlayStation Plus?

PayStation Plus nos permite acceder a estos juegos si nos suscribimos de manera mensual o anual y que tiene un precio de $9.99 dólares al mes o $49.99 dólares de forma anual. Cabe señalar que aun después de descargar estos títulos y mantenerlos en nuestra consola, si nuestra membresía Plus vence y no la renovamos, no podremos reproducir estos juegos por lo que podríamos decir que son prestados o rentados siempre y cuando contemos con PlayStation Plus.

Últimas noticias en WebAdictos