Publicado por el

Apps para Windows Phone que te pueden servir este verano

Este verano disfrútalo al máximo con estas apps para Windows Phone que puedes tener tu Nokia Lumia. ¡Vive tu verano con Nokia Lumia con Windows Phone!

El verano ha comenzado y tu smartphone Nokia Lumia con Windows Phone gracias a sus apps te permite disfrutar al máximo esta estación del año.

apps nokia lumia windows phone verano Apps para Windows Phone que te pueden servir este veranoApps para Windows Phone para el Verano | © Tanjala Gica / Shutterstock.com

Apps para Windows Phone que te servirán en verano

Nokia nos comparte algunas apps para Windows Phone ideales para el verano y que seguramente te serán de utilidad si eres propietario de un Nokia Lumia con Windows Phone.

Onefootball Brasil

En pleno mundial de futbol esta app es imprescindible si te gusta el futbol. Onefootball para Nokia Lumia permite a los usuarios mantenerse informados día a día y seguir los partidos en directo, con la oportunidad de chatear durante los partidos con otros seguidores de cualquier parte del mundo, además de expresar tu opinión sobre las ultimas noticias desde tu Nokia Lumia.

Descargar

Un verano sin música no es verano, comienza la fiesta con Nokia Mix Radio

Con Nokia MixRadio la fiesta nunca terminará. MixRadio es el servicio de música disponible en los equipos Nokia Lumia con Windows Phone y Asha, con el cual los usuarios podrán disfrutar horas de música con una amplia variedad de canciones de manera gratuita. MixRadio cuenta con diferentes mixes para cada ocasión, además de ofrecer la opción de crear sus propias combinaciones de acuerdo a sus gustos.

Descargar

Planea tus viajes este verano desde tu Nokia Lumia

Ya sea una escapada el fin de semana o un viaje más largo con la app de TripAdvisor, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone. Planifica y disfruta de un viaje perfecto con TripAdvisor. Con más de 75 millones de críticas y opiniones de viajeros sobre restaurantes, alojamientos y atracciones de todos los rincones del mundo.

Descargar

Despegar.com, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone, permite encontrar todo lo que necesitas para tu viaje. Con la app de Despegar.com podrás acceder a ofertas exclusivas entre más de 150.000 Hoteles y 500 Aerolíneas de todo el mundo, consultar el estado de su vuelo, reservar hoteles cercanos a tu ubicación y mucho más.

Descargar

Descarga estas y muchas más aplicaciones para Windows Phone disponibles en la tienda de Windows.

Gana con WebAdictos y Nokia Lumia

Webadictos y Nokia Lumia con Windows Phone te invitan a participar en la trivia “Muevete con Windows Phone” donde los ganadores podrán ganar 1 de los 3 cargadores portátiles para que no pierdan ningún momento importante en este verano.

Para ganar solo tienes que contestar las siguientes preguntas y mandarlas a la redacción de Webadictos (concursos@webadictos.com.mx).

  1. Menciona la aplicación disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone que te permite vivir la mejor experiencia de futbol
  2. Menciona el nombre del servicio de música de la plataforma Windows Phone, con el cual podrán disfrutar horas de música con una amplia variedad de canciones de manera gratuita.
  3. ¿Cuál es el sistema operativo de los equipos Nokia Lumia?

Últimas noticias en WebAdictos