Publicado por el

Top 5 videojuegos más sorprendentes de la E3

Este es el Top 5 de los videojuegos más sorprendentes de la E3 2014. ¿Cual es el juego que más te sorprendió?

La Electronic Entertainment Expo nos mostró varios de los videojuegos más grandiosos que veremos en el 2014 y el 2015. Llegó a confirmar muchos rumores pero no mostró tantas sorpresas cómo hubiéramos deseado.

Afortunadamente las sorpresas si estuvieron ahí y aunque fueron pocas las empresas que mantuvieron guardados sus secretos, a continuación te mostramos los 5 videojuegos más sorprendentes de la E3 edición 2014.

Te recordamos que esta lista no es de los 5 mejores juegos vistos en la E3 sino de los 5 videojuegos más sorprendentes de la E3.

5 videojuegos más sorprendentes de la E3

Little Big Planet 3

Little Big Planet 3 es una de esas gratas sorpresas que vimos durante la conferencia de Sony en la E3 ya que nadie esperaba el lanzamiento de este videojuego.

A pesar de no ser desarrollado por Media Molecule, la gente de Media Molecule sabe muy bien lo que está haciendo al crear una nueva experiencia cooperativa con este videojuego.

Ahora Sackboy tiene nuevos amigos que te ayudarán a completar ciertos niveles ya que cada uno de ellos está equipado con una capacidad diferente e indispensable para culminar el nivel.

Un juego hermoso que llegará a las consolas PlayStation 4 este mes de noviembre.

Grand Theft Auto V en PC

Al fin se cumple la petición de millones de fans del PC Gaming que clamaban a los 4 vientos por la llegada de Grand Theft Auto 5 a la PC.

En la conferencia de Sony se anunció la llegada de Grand Theft Auto a la PS4 pero con este anuncio se supo también que estaría disponible en consolas Xbox One y por supuesto en la PC.

PC Modders y toda la comunidad de GTA en PC están ansiosos por que llegue el día en el que sea lanzado el juego y se empiece a disfrutar con la calidad que sólo Rockstar Games sabe darnos.

Splatoon

Sin duda uno de los eventos que más nos emocionó y sorprendió durante el E3 fue el evento digital de Nintendo que nos trajo gratas sorpresas, una de ellas fue Splatoon.

Splatoon llega de forma humilde a la wii u, sin ayuda de Mario y sus amigos, a plantar cara como una de las nuevas apuestas de Nintendo por vendernos su consola, que si bien a la fecha pareciera que carece de juegos nos muestra cada vez que merece un espacio en nuestra sala de juegos.

El arte del título pareciera salido del Nickelodeon de los 90’s con coloridos y divertidos personajes los cuales libran una batalla con armas de pintura por colorear todo el escenario.

Con un aire refrescante para Nintendo por ser una nueva IP, Splatoon logra colarse en el top 5.

Legend of Zelda Wii U

Cuando vimos a Eiji Aunuma empezar a hablar sabíamos que estábamos ante algo grandioso, y fue después de su explicación que pudimos ver la magia que sólo Nintendo sabe hacer.

Por supuesto, se trató del nuevo Legend of Zelda en el que Nintendo se encuentra trabajando y del que se limitó a decir que contará con un verdadero mundo abierto con la aparición de enemigos de manera aleatoria y por supuesto, la fecha que es un simple “2015”.

Rainbow Six Siege

Justo cuando nadie esperaba ninguna sorpresa más en la conferencia de Ubisoft, saltó de la nada un nuevo tráiler de otra franquicia basada en las historias de Tom Clancy que parecía olvidada. Se trata de Rainbow Six que nos presentó un trepidante tráiler de Rainbow Six Siege.

Como su nombre lo indica, en el tráiler vemos una situación de asedio en la que habrán dos equipos, uno será el que proteja el lugar a defender y el otro será el que deba ingresar para capturar al objetivo, en este caso se trata del rescate de una rehén.

Sin duda conserva la esencia depositada en los Rainbow Six Vegas que vieron la luz hace ya más de siete años.

Esta fue la mayor sorpresa de la noche.

Vía Canal de Youtube de PodcastRPG

Últimas noticias en WebAdictos