Partidos del Mundial el Domingo 22 de Junio

Partidos del Mundial el Domingo 22 de Junio

Estos son los partidos del Mundial para el Domingo 22 de Junio y sus horarios. Además te presentamos los canales por los cuales podrás verlos en vivo por TV y por internet.

Partidos del Mundial el Domingo 22 de Junio - partidos-del-mundial-22-de-junio
Partidos del Mundial el Domingo 22 de Junio

Este mundial sigue igual de intenso y sorpresivo que días anteriores ya que día de ayer fue una jornada un poco rara, pues, Argentina que parecía la iba a tener fácil, contrabajo saco una victoria al último minuto del encuentro ante Irán y Alemania logró empatar con Ghana igual a los últimos minutos del partido. Los partidos del mundial para el domingo 22 de Junio, son dos del grupo H y uno del grupo G.

Partidos del Mundial del Domingo 22 de Junio

A continuación te presento los partidos del mundial que se jugarán este 22 de Junio y los canales de TV donde podrás disfrutarlos, así cómo, los enlaces para que conozcas como puedes seguir cada partido en vivo por internet:

Bélgica vs Rusia – Grupo H

  • Horario del partido: 11:00 horas
  • Estadio: Maracanã – Rio De Janeiro
  • Transmisión en TV: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Azteca 13), TDN y Sky
  • Transmisión en internet: Ver Bélgica vs Rusia en vivo por internet

Corea del Sur vs Argelia – Grupo H

Estados Unidos vs Portugal – Grupo G

Sin duda el partido a destacar de este Domingo 22 de Junio es el de Estados Unidos vs Portugal ya que si Portugal quiere pasar a la siguiente ronda debe ganar, pero Estados Unidos no lo dejará tan fácilmente ya que viene con el ánimo arriba luego de derrotar a Ghana en su primer partido.

¿Qué resultados esperas para los partidos del mundial del día de hoy? Deja tus comentarios.