Partidos del Mundial el Sábado 21 de Junio

Partidos del Mundial el Sábado 21 de Junio

Conoce los partidos del Mundial del Sábado 21 de Junio junto con sus horarios y las opciones que tienes verlos en vivo por TV y por internet ¡No te los pierdas!

Partidos del Mundial el Sábado 21 de Junio - partidos-del-mundial-21-de-junio
Lista de partidos del Mundial el Sábado 21 de Junios

Este mundial sin duda ha sido de sorpresas, el día de ayer sorpresivamente le ganó a Italia y confirmo así la eliminación de Inglaterra del Mundial 2014 y dejó a Italia definir su pase nada más y nada menos que contra Uruguay. Hoy Sábado 21, continúan los juegos y habrán dos partidos del grupo F y uno del grupo G. A continuación te presento los partidos del mundial que se jugarán el día de hoy 21 de Junio, así cómo, sus los horarios y canales de TV donde podrás verlos en vivo y también las opciones para seguirlos en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Partidos del Mundial del Sábado 21 de Junio

Los partidos del mundial para este sábado 21 de Junio son los siguientes:

Argentina vs Irán – Grupo F

Alemania vs Ghana – Grupo G

  • Horario del partido:  14:00 horas
  • Estadio: Castelao – Fortaleza
  • Transmisión en TV: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Azteca 7), TDN y Sky
  • Transmisión en internetAlemania vs Ghana en vivo por internet

Nigeria vs Bosnia-Herzegovina – Grupo F

El partido de Argentina vs Irán luce de trámite y de ganar aseguraría su pase a la siguiente ronda del torneo, lo mismo que Alemania vs Ghana. Sin embargo este ha sido el mundial de las sorpresas y ya vimos que todo puede pasar a la hora del partido. ¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de este Sábado 21 de Junio? Deja tus comentarios.