Johnnie Walker, estás a punto de conseguir todo lo que soñaste

Johnnie Walker, estás a punto de conseguir todo lo que soñaste

Johnnie Walker, la marca de Whisky producida en Kilmarnock, Escocia cuenta con un gran posicionamiento en México y en sus ultimas campañas de publicidad han roto esquemas por su gran calidad, pero este es uno de los mas controvertidos e interesante porque busca que te identifiques y reflexiones, ya que hace alusión a que eres tu del futuro de 5 años, hablandote a ti en el presente.

Johnnie Walker, estás a punto de conseguir todo lo que soñaste, Keep Walking

La nueva campaña “estamos apunto de conseguir todo lo que habíamos soñado. Keep Walking”  reflexiona sobre lo que eres ahora y en donde te quieres ver dentro de 5 años. 

El narrador del vídeo inicia diciendo Mírate, eres un soñador pero ¿Cuándo se harán realidad esos sueños? , y muestra la realidad que muchos viven el día de hoy, sin embargo, al final la voz te indica que esa persona eres tu dentro de 5 años que después de luchar y seguir adelante consiguió sus sueños.

La campaña nos muestra que el seguir adelante y no dejarse vencer por las dificultades que pone la vida diaria, pero al final da pie a lograr los tan anhelados sueños.

Por si se les surgió la duda la música es de Gesaffelstein “Pursuit”.

¿Qué opinan de la campaña? ¿Te identificaste?