Publicado por el

Estreno de la semana en el cine: Trascender

No te pierdas el estreno de la película Trascender, la nueva cinta de Johnny Depp que promete mantenerte al filo de la butaca.

transcendence poster04 800x557 Estreno de la semana en el cine: Trascender

En nuestra clásica sección de estrenos de la semana en los cines de México, le tocó el turno a la nueva cinta del director Wally Pfister, quien ha destacado por su excelente trabajo como director de fotografía en películas de la talla como Inception y la trilogía de The Dark Knight y que ahora prueba suerte en la silla de director con la película Trascender (o como es conocida por su nombre original, Trascendence, la cual tiene como principal protagonista al inconfundible Johnny Depp.

La película Trascender es una cinta de drama, misterio y ciencia ficción que nos plantea el desarrollo de un nuevo algoritmo de programación que puede crear el primer ordenador del mundo que piense y responda por sí mismo, es decir, que tenga consciencia. No obstante, un grupo de terroristas anti-tecnología, deciden acabar con la vida del creador del código de programación y poner fin a esta nueva era tecnológica.

Además de Depp, la película cuenta con un elenco secundado por Paul Bettany (El código Da Vinci), la bella Rebecca Hall (The Town) y Morgan Freeman, los cuales prometen mantenerte al filo de la butaca en los 119 minutos de duración que tiene la cinta.

Sinopsis de Trascender

Tres científicos, Max y los casados Will y Evelyn, han investigado durante años la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer ordenador del mundo que piense por sí mismo. Cuando un grupo de terroristas anti-tecnología asesina a Will, Evelyn carga en su cerebro el prototipo de superordenador obtenido hasta el momento. El experimento no parece dar resultado, pero al poco tiempo, comprueba que Will responde a través de la máquina, a la que conecta un micrófono y una cámara para que pueda verla y hablar con ella. El científico convertido en máquina, manda una copia de seguridad de sí mismo a todos los ordenadores del mundo y da a conocer su trabajo a través de internet. La organización terrorista, que se hace eco de sus logros, pondrá todo su en empeño en buscarle para destruirle definitivamente y con ello poner fin a lo que podría ser el comienzo de una nueva era tecnológica.

Tráiler de la película Trascender

Si piensas ir al cine este fin de semana, esta película promete mucho y más por que veremos a Johnny Depp haciendo un papel más serio que no involucre su aburrido y ridícula forma de caminar heredada de su personaje Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe.

Fuente: DiamondFilms

Últimas noticias en WebAdictos