Publicado por el

LG Sound Bar el complemento ideal para tu TV

LG Sound Bar NB5540 ofrece un sonido incomparable junto con una gran cantidad de características inteligentes de conectividad. Complemento ideal para tu TV.

Una TV es mucho mejor con un buen sonido, y por eso LG Electronics presenta su nuevo elegante y estético Sound Bar (modelo NB5540). Este sistema ofrece un sonido incomparable junto con una gran cantidad de características inteligentes de conectividad que hacen tan versátiles a los sistemas de LG.

LG Sound Bar el complemento ideal para tu TV - LG-Sound-Bar-NB5540LG Sound Bar NB5540

LG Sound Bar

El Sound Bar (NB5540), es un atractivo dispositivo para los modernos televisores de borde delgado gracias a su diseño minimalista y acabado pulido en plateado oscuro. El sistema cuenta con 4.1 canales y 320 watts de potencia de salida y un subwoofer inalámbrico de 160 watts. El NB5540 ofrece un sonido rico y envolvente gracias a su configuración de canales (dos frontales y dos posteriores).

LG Sound Bar el complemento ideal para tu TV - LG-Sound-BarNB5540-WOOFER

El Sound Bar NB5540 cuenta con Hi-Fi DAC y amplificador analógico clase D para asegurar una calidad superior de audio de alta definición, que minimiza la pérdida de detalle y produce un sonido limpio y natural.

El Sound Bar soporta HDMI con Audio Return Channel (ARC), que le permite conectarse a un televisor con un solo cable. El sistema también es compatible con Bluetooth, lo que facilita la transmisión de audio inalámbrica desde dispositivos inteligentes, como Smart TV o smartphones. El Sound Bar puede montarse en la pared o colocarse en cualquier lugar de la habitación, dando a los propietarios una serie de opciones de instalación.

Precio y Disponibilidad del Sound Bar de LG

Este producto es un complemento perfecto para una amplia variedad de tamaños y estilos de televisión. La línea 2014 incluye los modelos lNB2030A, NB3540, NB4540, NB5540 que ofrecen una experiencia auditiva inolvidable y estarán disponibles en tiendas departamentales con precios desde $1,799 hasta $9,199 pesos.

Últimas noticias en WebAdictos