Publicado por el

HyperX estará presente en Campus Party México 2014

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, se une a la fiesta tecnológica más grande de Latinoamérica, Campus Party México 2014 (CPMX5). Participación de HyperX en...

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, se une a la fiesta tecnológica más grande de Latinoamérica, Campus Party México 2014 (CPMX5).

HyperX estará presente en Campus Party México 2014 - hyperx-campus-party-mexico-2014HyperX en Campus Party México 2014

Participación de HyperX en Campus Party México 2014

Los asistentes a este evento podrán acudir a la conferencia: “Cómo convertir tu computadora en una súper computadora”, que se llevará a cabo el jueves 26 de junio a las 12:00 hrs., en el escenario Galileo, que impartirá Luis Signoret, gerente de ventas regionales en Kingston Technology. En esta presentación, los asistentes conocerán cómo funciona una computadora, cuáles son los puntos de inhibición o qué frena el buen funcionamiento de la máquina. Los componentes internos de una PC o laptop juegan un papel fundamental en el desempeño del equipo y Kingston enseñará cómo lograr una perfecta integración de éstos para lograr el máximo rendimiento y correr aplicaciones demandantes de diseño, edición e incluso conseguir una mejor experiencia con los videojuegos.

No te pierdas: Todo lo que necesitas saber si vas a Campus Party México 2014

Además, el viernes 27 a las 18:00 hrs. se llevará a cabo el taller “Hazlo tú mismo con Kingston”, en el que los participantes aprenderán a hacer overclocking (PnP, XMP y Manual), a clonar un disco duro para instalar una Unidad de Estado Sólido (SSD) y podrán experimentar en tiempo real la velocidad y rendimiento de un equipo armado con componentes Kingston.

El mismo viernes a las 24:00 hrs. se llevará a cabo el “Reto Overclocking”, en el que HyperX retará a todos los campuseros integradores a conseguir llevar al máximo el rendimiento de sus máquinas en un desafío donde deberán utilizar sus habilidades aprovechando al máximo los recursos y conociendo el riesgo considerando el aumento de temperatura, así como la posibilidad de quemar el procesador.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Más información de HyperX en su sitio web: http://www.kingston.com/latam/hyperx

Últimas noticias en WebAdictos