Logitech presenta su nueva línea de Bocinas Bluetooth Portátiles

Logitech presenta su nueva línea de Bocinas Bluetooth Portátiles

Logitech anunció el lanzamiento de la marca Ultimate Ears y su línea de bocinas Bluetooth UE BOOM y UE MINI BOOM en México, así como la bocina Logitech X100 Mobile Speaker.

UE BOOM y MINI BOOM son los dispositivos de música social fabricados para crear ambientes de más furor, fiesta, y reproducir tu música al volumen que más te gusta a prueba de salpicaduras. Se han diseñado para aprovechar al máximo la actividad de escuchar música y hacerla cada vez más una experiencia social.

UE BOOM

UE BOOM es una bocina bluetooth con un conjunto de características que establece un nuevo estándar para escuchar música. Es la primera bocina estéreo que ofrece un sonido de 360 grados en un dispositivo con batería recargable incluida, con disponibilidad de energía para hasta 15 horas continuas.

Logitech presenta su nueva línea de Bocinas Bluetooth Portátiles - UE-BOOM
Bocinas Bluetooth UE BOOM

Su versatilidad le permite llevarla a cualquier lado ya que está envuelta en una piel acústica especialmente desarrollada resistente al uso exigente, agua y manchas para poder disfrutar la música a dondequiera que se vaya. Fue fabricada para conectarse con los demás. Si más amigos llegan a la fiesta, es posible conectar de forma inalámbrica dos UE BOOM a través de la aplicación gratuita UE BOOM (disponible para iOSTM y AndroidTM) para que reproduzcan la música en modo estéreo-estéreo o bien en el tradicional estéreo izquierda-derecha. Está disponible en las combinaciones de color: negro-negro, azul-blanco y rojo-blanco.

UE MINI BOOM

Logitech presenta su nueva línea de Bocinas Bluetooth Portátiles - UE-MiniBoom
Bocinas Bluetooth UE MINI BOOM

Ultimate Ears también introduce a México UE MINI BOOM, una sorprendente y compacta bocina que ofrece un inesperado sonido de gran calidad en diferentes y alegres opciones de color. El UE MINI BOOM toma la experiencia de Ultimate Ears para llenar esta pequeña bocina con un gran sonido a un nuevo nivel, es una bocina personal con agudos nítidos y graves profundos, que le da un gran sonido estéreo donde y cuando se quiera.

Con una batería que dura hasta 10 horas, controles sencillos y conectividad Bluetooth ®, el UE MINI BOOM es el compañero perfecto de la música, ya sea que se esté haciendo streaming de videos musicales, salir con los amigos o de viaje. Hace fluir un gran sonido desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth con hasta 15 metros de distancia. Gracias a su práctico cargador micro-USB, es fácil encontrar donde recargar el UE MINI BOOM. Además, también es posible vincular de forma inalámbrica dos altavoces juntos después de descargar la aplicación gratuita UE MINI BOOM (disponible para iOSTM y AndroidTM) para duplicar el sonido.

UE MINI BOOM está disponible en colores vibrantes como: naranja-blanco, negro-rojo y negro- negro. Puede soportar caídas y tratos exigentes, gracias a su marco de metal duradero y carcasa de goma, por lo que puede ser arrojado al bolso, maleta o maletero de su coche sin preocupaciones. Cuenta con una acústica impresionante, construcción durable, altavoz cristalino y botón multifunción que contesta y cuelga llamadas telefónicas.

Después de casi 20 años de trabajo con los oídos más exigentes en la música, Ultimate Ears ha establecido parámetros para ayudar a cambiar la forma en que las personas experimentan la música que aman con su gama de bocinas y auriculares inalámbricos aclamada por la crítica.

X100 Mobile Speaker

Logitech presenta su nueva línea de Bocinas Bluetooth Portátiles - X100-Mobile-Speaker
X100 Mobile Speaker

Por otro lado, Logitech lanza en México el Logitech X100 Mobile Speaker, una ultra compacta bocina llena de calidad que reproduce música con una enorme claridad, diseñada para personas con un estilo de vida activo. Con una estructura giratoria, el X100 Mobile Speaker ofrece un nítido y excelente sonido. Cuenta con una batería recargable con 5 horas de autonomía y micrófono incorporado para ser un manos libres cuándo un teléfono esté conectado.

Está disponible en tres llamativos colores, incluyendo el gris-negro, rojo-morado y naranja-azul. Además, su práctico cable micro-USB hace que sea fácil de recargar su batería incorporada de litio.

Precio y disponibilidad

UE BOOM se encuentra disponible en el mercado mexicano en tiendas como Best Buy y MacStore, y próximamente en Radio Shack, iShop, Palacio de Hierro y Liverpool a un precio sugerido de $3,299.00.

UE MINI BOOM estará disponible en el mes de junio en tiendas comoBest Buy, MacStore,Radio Shack, iShop, Palacio de Hierro y Liverpool a un precio sugerido de $1,399.00.

Logitech X100 Mobile Speaker está disponible en las tiendas Best Buy y MacStore, y próximamente en Radio Shack, iShop, Palacio de Hierro y Liverpool a un precio sugerido de $699.00.

Para más información, visita www.logitech.com/es-mx.