El SG Conference & Expo 2014 de Software Guru ya se acerca

El SG Conference & Expo 2014 de Software Guru ya se acerca

El próximo 25 y 26 de junio se llevará a cabo en la Ciudad de México el SG Conference & Expo en su edición 2014.

El SG Conference & Expo 2014 de Software Guru ya se acerca - SG-conference-2014-800x800

Software Guru este año realizará la edición especial del prestigiado congreso internacional para festejar su décimo aniversario bajo la premisa de destacar lo más relevante de las Tecnologías de la Información y reconocer a quienes han revolucionado la industria.

A través de este evento, los participantes conocen las herramientas más novedosas, así como las prácticas más efectivas para el éxito de los proyectos de software en un contexto empresarial.

SG Conference & Expo es el congreso para profesionistas de software de mayor prestigio en Latinoamérica, un evento que logra reunir a líderes de opinión de diferentes empresas nacionales e internacionales y a más de 400 asistentes con el objetivo de acercar a las organizaciones de TI con las últimas tendencias y prácticas más efectivas para crear software de alta calidad.

Actividades Destacadas de SG Conference & Expo 2014

Celebración 10° aniversario SG

¡No te puedes perder la fabulosa fiesta de aniversario que Software Guru tiene planeada para celebrar sus 10 años! El próximo miércoles 25 de junio 2014 tenemos una cita para formar parte de esta celebración. Si conoces y sigues a @RevistaSG puedes utilizar el hashtag #HaciendoHistoriaConSG.para expresar cuál ha sido tu granito de arena en la industria de TI.

Más información

Feria de Reclutamiento

¿Eres del área de TI y estás en búsqueda de oportunidades laborales? Entonces no te pierdas la Feria de Reclutamiento que se llevará a cabo de forma presencial el día 26 Junio de 12:00 a 18:00 hrs, en el área de exhibición del congreso SG Conference & Expo 2014. Empresas como Intel, Randstad y otras más estarán presentes.

Más información

CTO Forum

¿Eres Directivo o Gerente en el área de TI? Esto es para ti. Se trata de un evento especial alterno exclusivo que consiste en un conjunto de actividades diseñadas para hacer networking y discutir sobre tendencias tecnológicas para los negocios. Si cumples con el perfil, aquí puedes solicitar tu invitación.

Más información

Conoce más de SG Conference & Expo 2014 en el sitio oficial: http://sg.com.mx/sgce