¡Crea una App para apoyar a tu selección!

¡Crea una App para apoyar a tu selección!

El mundial está aquí y la locura futbolera también. No hay medio que no hable del mundial, por lo que no nos podemos olvidar de las apps. Sara de Goodbarber (la plataforma que permite crear apps nativas de manera rápida y efectiva) nos cuenta que es lo que puedes incluir en una app para tu selección.

¡Crea una App para apoyar a tu selección! - app-futbol-seleccion
Crea tu app de futbol para tu selección. | ©ShutterStock

Como fan incondicional de mi selección no hay noticia que me pierda, partido que  no espere con ansias locas y con una apuesta preparada con mis amigos.

Los fans de una misma selección compartimos un fuerte sentimiento por nuestro equipo y todo lo que lo forma. Por ello…¡Todo el esfuerzo es poco para apoyar a nuestra selección!

Y con todo este subidón futbolero voy a darte algunos consejos para que crees una app perfecta para la ocasión!

Comparte los partidos de tu selección

El otro día cuando estaba mirando mi selección jugar, a los pocos minutos ya estaba comentando en Facebook y Twitter mis opiniones.

Como yo, seguramente una parte de los hinchas de tu selección también comenten todo y quieran apoyar a su equipo, a través de las redes sociales. Por eso, te aconsejo que crees un hashtag oficial de Twitter antes de cada partido de tu selección, o cada vez que haya una gran novedad. De ese modo, desde tu app, tus usuarios, pueden utilizar el mismo hasthag y seguir la discusión todos juntos.

A los aficionados también nos gusta ver las imágenes de nuestros jugadores, de los famosos que los apoyan, las ruedas de prensa de los entrenadores… Por ello, permite que tus usuarios compartan sus fotos en tu app.

¡Qué nadie se pierda un partido!

Si añades un calendario en tu app, ayudarás a que ningún despistado se pierda ni un partido, o cualquier evento que quieras destacar para tener a todos tus usuarios al día! Además, se pueden reunir para ver los partidos todos los aficionados! Mientras más sean más reirán!

Todos bien informados

No hay aficionado que no quiera saber que está sucediendo con su selección, por ello, aprovecha y crea una sección en la cual muestres todas las noticias relacionadas con tu equipo y el mundial. Tus usuarios te estarán agradecidos.

Asimismo, deja que te envíen contenido, puede que se te haya escapado algún detalle o noticia de interés ;)

Si puedes enviar push notificaciones no te lo pienses dos veces, y saca el máximo provecho de estas! Nadie se perderá nada y todos serán avisados con un mensaje en sus dispositivos ;)

Y para animar los partidos…

Mientras veo los partidos canto como si no hubiera mañana, aunque sepa que al día siguiente estaré más que muda. Por eso, te animo a que compartas todos los himnos y cánticos de tu equipo… No sé vosotros, pero yo cuando escucho el himno de mi equipo cantado por la afición, los pelos se me ponen de punta. Conecta los podcast con los himnos en tu app.

Además, también puedes aprovechar la magia del video y colocar una sección con éstos para mostrar las mejores jugadas, los goles… ¡Todo lo que quieras!

¿Te animas a crear una app para tu selección?

Todas estas características pueden ser fácilmente incluidas en tu app si utilizas la plataforma de Goodbarber. No lo pienses más y prueba crear tu app con Goodbarber.