Publicado por el

Estreno de la semana en el cine: Odio el amor

Hoy es el estreno de la película Odio el amor, una cinta mexicana dirigida por Humberto Hinojosa y protagonizada por la bella Diane Rosse.

Estreno de la semana en el cine: Odio el amor - Estreno-Odio-el-amor

En nuestra clásica sección de estrenos de películas en los cines de México de la semana, le tocó el turno a una interesante producción nacional bajo el nombre Odio el Amor, que en inglés fue publicada como I Hate Love. Esta película es dirigida por Humberto Hinojosa, quien ha también ha destacado en otra cinta como Oveja Negra. En la película Odio el amor, se nos narra una historia de amor y drama con un toque de comedia que involucra a unos amigos y a una mujer extranjera que está de visita en México, la cual cambiará la vida de estos dos amigos quienes poco a poco, se enamoran de ella a su manera.

Sinopsis de la película Odio el amor

Un adolescente queda sordo después de un accidente. Al poco tiempo se enamora de una extranjera que está de visita México y descubre que al estar enamorado puede volver a escuchar. El romance se complica cuando él se entera que ella es pretendida también por su mejor amigo, quien nunca antes se había enamorado.

La película Odio el amor cuenta con actuaciones de la bella Diane Rosser como Eve, la cual debuta en la pantalla grande, y también de los actores Diego Cataño como Caca, Christian Vázquez como Robo, Miguel Rodarte como el maestro de Inglés y Rodrigo Azuela como Robo.

No cabe duda que el cine mexicano también ha tenido interesantes propuestas en los últimos años y la película Odio el amor es otra de ellas, planteándonos una situación como pocas veces hemos visto en una producción mexicana.

Tráiler de la película Odio el amor

Si estabas pensando ir al cine este fin de semana, te recomendamos ver esta cinta acompañado de tu novia, que seguramente le agradará en los 105 minutos que tiene de duración, y si ya la viste, te invitamos a dejar tus opiniones sobre la película en los comentarios de abajo.

Fuente: Canal oficial de Videocine en YouTube

Últimas noticias en WebAdictos