Apps del Mundial para BlackBerry 10

Apps del Mundial para BlackBerry 10

Llega el mundial Brasil 2014, junto con el fanatismo, la ilusión, los cálculos de posibles rivales y las aplicaciones para seguir todo el campeonato. En esta ocasión, te presento algunas apps del mundial para BlackBerry 10 que te permitirán estar al tanto de todo lo relacionado con el torneo más importante de Futbol en el mundo.

Apps del Mundial para BlackBerry 10  - apps-del-mundial-para-blackberry
Apps del Mundial para BlackBerry 10 | © Coloures-pic – Fotolia.com

Apps del Mundial para BlackBerry 10

Fifa World Cup Brasil

Para que la experiencia de la Copa Mundial te acompañe a todas partes. Esta aplicación cuenta con las últimas noticias, fotos y videos así como con resultados y predicciones de los próximos partidos. Disponible únicamente en inglés.

Descargar

Lee también: Apps para seguir el Mundial 2014 que debes tener

Televisa Deportes

Con esta app no te perderás un gol. Televisa Deportes te permite estar al día con noticias, fotos, resultados y posiciones de este apasionante torneo. Sigue y vive cada minuto de los partidos.

Descargar

Azteca Deportes

Mantente al corriente del Mundial de Fútbol con la mejor cobertura deportiva con Azteca Deportes para BlackBerry. Obtendrás las noticias más actualizadas, resultados, estadísticas y el minuto a minuto de la información que da vida a Brasil 2014.

Descargar

Medio Tiempo

El sitio más reconocido en el mundo del deporte mexicano te trae la app Medio Tiempo con todas las noticias y fotos del Mundial de fútbol, así como la cobertura en vivo de los juegos y resultados.

Descargar

Récord

Notmusa ha preparado para sus lectores una app gráfica amigable, para que los aficionados lean su Diario Deportivo Récord en cualquier lado. Los usuarios disfrutarán del mejor diario deportivo en México y encontrarán la información más oportuna del campeonato.

Descargar

Football Challenge

La aplicación Football Challenge se encarga de dividir a los aficionados entre Fans, Super Fans o Mega Fans, y cada uno de ellos obtiene diferentes funcionalidades que responderán a sus necesidades específicas. Entre ellas se encuentran los ya clásicos wallpapers y ringtones para que tu BlackBerry esté personalizado con un clima mundialista. Además, dentro de la aplicación, se podrá seguir la cuenta regresiva hacia el siguiente partido del país elegido, los rivales, un fixture completo que se irá actualizando día a día, así como las últimas noticias relacionadas al equipo preferido y al torneo en general.

Descargar

The Fan Kit

Esta nueva aplicación de predicciones deportivas permite descubrir quién es el máximo conocedor de fútbol entre grupos de amigos y todos los usuarios. En cada una de las fases mundialistas se elige entre: ganador, perdedor o empate. El usuario que acierta, gana puntos y se va posicionando en un ranking local y global. También se pueden visualizar las predicciones de amigos, agendar automáticamente los partidos en el calendario del teléfono, y obtener las últimas noticias y estadísticas de la Copa Mundial de la FIFA.

Descargar

Terra Fútbol

Esta aplicación lleva la Copa del Mundo en Brasil a toda América Latina, reúne todo lo que necesitas para seguir el evento junto a tus amigos. La aplicación es gratuita y te permite ver noticias, fotos y videos de la copa del mundo, seguir minuto a minuto los partidos, comprobar la clasificación y calendario de juegos, compartir noticias y comentarios en Facebook, recibir alerta de comienzo de juego, goles y mucho más.

Descargar

Ahora si podrás estar enterado de todo lo relacionado al Mundial 2014 desde tu BlackBerry. Te recomiendo visitar nuestra guía donde te decimos cómo ver los partidos del mundial en vivo por internet o bien checa los partidos del mundial en Televisa o en TV Azteca.