Panram lanza memorias RAM para MAC y otros productos

Panram lanza memorias RAM para MAC y otros productos

Memoria RAM Para MAC de Panram

Panram lanza memorias RAM para MAC y otros productos - Sin-título

Continuando con su compromiso de satisfacer las necesidades de sus usuarios, Panram ha lanzado su linea de memorias RAM para MAC ofreciendo más opciones de actualización, alta la compatibilidad y la fusión con MAC.

Para los usuarios de diferentes niveles, Panram ha proporcionado dos lineas de su memoria RAM para MAC. La linea DDR3-1866MHz está especialmente diseñado para el MAC Pro para alcanzar el 100% de compatibilidad, e incluye una función de corrección automática de errores de código (ECC) para lograr  mejor estabilidad. Mientras para los usuarios en general, la linea de 1600MHz estarán disponibles en capacidades de 4Gb hasta 32GB.

Memorias USB Jewel

Panram lanza memorias RAM para MAC y otros productos - Sin-título1

Disponibles en color rubí y zafiro, las memorias USB Jewel mide 20×12.2×6.5mm y pesa apenas 1,5 g. El dispositivo esta fabricado con una aleación de zinc refinado y cubierto con una tapa con corte de diamante  para mostrar la gracia y la estabilidad. La interfaz USB 3.0 proporciona a los usuarios una alta velocidad de transferencia  y la compatibilidad con el USB 2.0. Estan disponibles en capacidades de 4GB, 16GB, 32GB y 64GB .

 

Memorias USB World Cup Drive

Panram lanza memorias RAM para MAC y otros productos - Sin-título2

La Copa del Mundo se lleva a cabo solamente una vez cada 4 año. Para este año los mejores jugadores de todo  el mundo se reunirán en Brasil para competir en el prestigioso juego. Para conmemorar la ocasión, Panram ha preparado seis memorias USB de edición limitada para representar los equipos de Brasil, Francia, Italia, España, Argentina y Australia que participarán en los juegos.Puedes almacenar tu informacion mientras estas animando a tu equipo favorito con las memorias USB World Cup Drive de Panram.

Cuenta con la interfaz  USB 2.0, función de plug & play, la impresión especial UV para un color de larga duración. La capacidad de las memorias USB de esta linea es de 8GB.

Más información en: Sitio oficial de Panram