Regresan las banderitas en Twitter, te decimos cómo usarlas

Regresan las banderitas en Twitter, te decimos cómo usarlas

Twitter esta listo para el inicio del mundial 2014 el próximo 12 de Junio, anteriormente nos compartió una guía de cómo seguir el mundial en su plataforma y ahora avisa el regreso de las hashflags o banderitas en Twitter de los equipos, además de otras funcionalidades que te permitirán seguir a detalle el mundial 2014 por Twitter.

Personaliza tu perfil de Twitter con tu selección

Para los nuevos usuarios Twitter, al momento de crear su cuenta les permitirá personalizar su perfil eligiendo a la selección que apoyas y con la oportunidad de seleccionar una foto de perfil personalizada, y recomendaciones de cuentas que deben seguir para apoyar debidamente a su selección en el Mundial 2014.

Regresan las banderitas en Twitter, te decimos cómo usarlas - banderitas-en-twitter

Los usuarios existentes pueden ingresar a: https://twitter.com/i/start/choose_team y seleccionar su selección.

Sigue los partidos del Mundial en Twitter

A través de los hashtags #WorldCup o #WorldCup2014 puedes seguir todos los tweets relacionados al mundial, además en el home de Twitter en el sidebar aparecerán los partidos que se juegan en el día y podrás seguir todos los detalles de cada uno.

Regresan las banderitas en Twitter, te decimos cómo usarlas - mundial-en-twitter

Además, actualizaran los perfiles para cada equipo durante los próximos días, que incluirán una lista de jugadores en Twitter, así como tarjetas de puntuación de los partidos.

Tips para seguir el mundial con Tweetdeck

Si usas Tweetdec, te dejo un video con tips para seguir el mundial desde Tweetdeck:

Activa las Hashflags o Banderitas en Twitter

Los Hashflags son una forma divertida y fácil de añadir un poco de color a tus Tweets. Después de su presentación en el año 2010, éstas regresarán para la #Copa2014. Utiliza un hashtag con las 3 letras del país y automáticamente aparecerá una banderita o hashflag después del texto.

Regresan las banderitas en Twitter, te decimos cómo usarlas - hashflags

La gente de Twitter le dará seguimiento y contabilizará todos los tweets con hashflags en ​los próximos días para revelar los países con más apoyo antes del primer partido de este jueves entre el país anfitrión @CBF_Futebol (# BRA) y @ HNS_CFF (# CRO).