Sennheiser inaugura su segunda tienda en México

Sennheiser inaugura su segunda tienda en México

Sennheiser, la empresa mejor conocida por la calidad de sus audífonos, inauguró su segunda tienda oficial en México.

Sennheiser inaugura su segunda tienda en México - tienda-sennheiser-mexico
Nueva tienda Sennheiser en México

Sennheiser, empresa especialista en soluciones de audio, anunció el pasado jueves 5 de junio la inauguración de su segunda tienda oficial al norte de la ciudad de México, que se convierte en la segunda en el área metropolitana, establecimiento que contará con la disponibilidad de productos para los amantes de la música y del audio.

Recomendado: Conoce los Audífonos Sennheiser MOMENTUM, una grata experiencia en sonido y un buen diseño

Ubicación de la tienda Sennheiser en México

La nueva tienda Sennheiser, está situada en la planta baja de la Plaza Chic, con dirección en Av. Federico T. de la Chica #13, Cd. Satélite, Naucalpan Edo. De México, donde el público puede adquirir toda la línea de productos Sennheiser que abarcan desde audífonos, micrófonos, diademas, amplificador de audios y toda una gama de audio profesional.

La marca ya contaba con una tienda en la Plaza Centro Armand en la colonia Insurgentes Mixcoac.

La apertura de la tienda al norte de la ciudad responde a la filosofía de la empresa para mantenerse cerca de los usuarios finales del producto quienes pueden conocer de primera mano los últimos desarrollos tecnológicos que brinda en su diverso mundo.

La historia de Sennheiser en esta industria inició hace más de 70 años, en todo ese tiempo se ha caracterizado por ser pioneros e innovadores en todos los aspectos, ahora con esta nueva apertura de la tienda se impulsa el acercamiento que podrá recibir información de primera mano en relación de sus nuevos lanzamientos de productos.

Compra tus audífonos en la tienda Sennheiser online

También puedes comprar los productos Sennheiser onlinedesde el sitio: http://www.mundosennheiser.com.mx/ que para este día del padre cuenta atractivos descuentos y si pagas con paypal puedes tener hasta 12 meses sin intereses. Además encontraras productos de audio de todo tipo, desde los convencionales, gamers, hasta los nuevos audífonos Sennheiser momentum.

Ir a www.mundosennheiser.com.mx