Publicado por el

Game of Thrones: avance del décimo episodio (temporada 4)

Game of Thrones por fin llegó a la etapa final de la cuarta temporada y aquí te presentamos el avance de lo que se podrá ver en el décimo y último episodio.

games of thrones s04e10 800x450 Game of Thrones: avance del décimo episodio (temporada 4)

El día más esperado, pero a su vez, menos esperado ha llegado para un fan de la serie Game of Thrones ha llegado. Así es hablamos de otro final de temporada, el décimo capítulo de la cuarta temporada de Game of Thrones ha llegado después de un épico episodio noveno lleno de acción en el Castle Black y que nos dejó con un nudo en a la garganta.

El décimo episodio de la cuarta temporada de esta popular serie de HBO y George R.R. Martin cada vez se pone mejor y a pesar de haber tenido un lento avance en esta ultima temporada, el final pinta a ser de lo mejor y promete llenarnos de muchas expectativas para el quinta temporada que llegaría en el próximo año.

Recordemos que el libro Tormenta de Espadas fue dividido en dos temporadas de 10 episodios cada una debido a su gran contenido y extensión narrativa de la historia, no obstante, HBO y los guionistas están realizando algunos cambios en la trama, los cuales lo adaptan de mejor forma al formato en que se expone este serie televisiva, mismos que han sido supervisados por R.R. Martin.

Ahora bien, si viste el episodio del día de hoy y te quedaste picado, a continuación podrás ver el avance del décimo episodio de la cuarta temporada (Game of Thrones S04E10) que tendrá lugar el próximo domingo 15 de junio y que lleva el título de “The Children”  y nos mostrará de una vez por todas lo que sucedió en el castillo después de la batalla, el paradero de Jon Snow y el destino de Tyrion Lannister, el cual se encuentra todavía preso en Kings Landing.

Avance del décimo episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones S04E10

¿Eres fan de Game of Thrones? Te invito a comentar tus opiniones del capítulo 9 y de lo que esperas en este décimo capítulo que pinta a estar muy entretenido.

Fuente: GOT en YouTube

Últimas noticias en WebAdictos