Publicado por el

Ver la Final NBA 2014: Heat vs Spurs en internet (Juego 2)

Horario de la Final NBA 2014 entre Miami Heat vs Spurs de San Antonio y cómo poder ver el segundo partido entre Heat vs Spurs en internet en tu computadora.

Horario y cómo ver el segundo juego de la Final NBA 2014 entre  Heat vs Spurs en internet.

heat vs spurs en internet juego 2 Ver la Final NBA 2014: Heat vs Spurs en internet (Juego 2)Final NBA 2014: Heat vs Spurs en vivo en internet por ClaroSports.com | ©theglobalpanorama – flickr

Este Domingo se juega el segundo encuentro de la final NBA 2014 entre Miami Heat vs Spurs de San Antonio, los Spurs se llevaron el primero por 110 a 95. El horario de la Final NBA 2014, entre Spurs vs Heat es este Domingo 8 de Junio a las 19:00 horas tiempo de México y a continuación te digo como podrás ver el segundo partido de la Final NBA entre Heat vs Spurs en vivo en internet desde tu computador o celular.

Ver Final NBA 2014: Heat vs Spurs en internet

final nba en vivo clarosports Ver la Final NBA 2014: Heat vs Spurs en internet (Juego 2)

Sigue la Final NBA 2014 entre los Miami Heat vs Spurs en vivo por internet gracias a la transmisión de Claro Sports en internet a través de su sitio dedicado a la NBA (nba.clarosports.com) desde el AT&T Center de San Antonio, Texas. Para ver la Final NBA 2014: Heat vs Spurs en vivo desde tu computadora da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Si cuentas con televisión por cable o satelital, entonces puedes disfrutar del segundo partido de la Final NBA 2014: Heat vs Spurs en vivo por internet a través de ESPN Play. Solo tienes que ingresar con tus datos de acceso que utilizas en la página de tu proveedor de cable.

Ver Partido en ESPN Play

También puedes ver el partido adquiriendo un NBA League Pass.

Final NBA 2014: Heat vs Spurs en internet desde tu celular

La transmisión de Claro Sports también puede ser vista desde tu celular o tablet. Para ver el partido entre Heat vs Spurs en vivo desde tu celular o tablet da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Datos del segundo juego de la Final NBA 2014: Miami Heat vs Spurs de San Antonio

Horario del partido: 7:00 PM, 8 de junio de 2014

Estadio: AT&T Center, San Antonio, Texas

  • El primer partido fue jugado a temperatura ambiente debido a una falla en el sistema de aire acondicionado en el AT&T Center
  • El ganador del Juego #1 de las Finales NBA gana la serie el 70,1% de las veces (47-20).
  • Los Spurs de San Antonio derrotaron a Miami en el Juego #1 de las Finales tanto en 2013 como en 2014 y tiene récord de 6-0 en Juego#1 de Finales en toda su historia, el mejor de la liga.
  • Miami Heat tiene un dato a su favor: desde 2011, ganó las cinco series de postemporada en las que arrancó perdiendo el primer partido.

Últimas noticias en WebAdictos