Publicado por el

GIGABYTE rompió un record mundial al inicio de Computex 2014

Durante Computex 2014, GIGABYTE rompió un record mundial en Overclocking de recuencia en Memoria RAM demostrando el potencial de motherboard Z97X-SOC FORCE.

Durante el inicio de Computex 2014, GIGABYTE, co-organizó una rueda de prensa junto con Intel en la que mostró sus motherboards serie 9 basadas en el último chipset de Intel y en el que además se realizó una demostración de Overclocking en la que se rompió un record mundial.

GIGABYTE rompió un record mundial al inicio de Computex 2014 - gigabyte-computex-2014

La rueda de prensa se llevó a cabo en el centro de Taipei en Taiwán en un bar muy conocido de esa cuidad “Brown Sugar Jazz“ y comenzó con una charla por parte del Vicepresidente de negocios de la unidad de Motherboards, Mr. Henry Kao quien hablo acerca Gigabyte en el mercado y la estrecha colaboración que existe en la marca e Intel lo cual ha logrado que Gigabyte se posicione logrando el éxito que actualmente goza.

Lee también: Gigabyte Z97MX-Gaming 5 [Reseña]

GIGABYTE rompió un record mundial al inicio de Computex 2014 - gigabyte-computex-2La siguiente invitada VIP de GIGABYTE Ms. Lisa Graff Vicepresidenta de Intel PC Client Group and General Manager of Desktop Client Group presentó algunas de las próximas innovaciones de Intel para el futuro entre ellos sus procesadores Haswell-E y Broadwell, además reitero sobre la importancia de trabajar en conjunto con Gigabyte para implementar una estategia de “close to market need” (Lo que el mercado necesita), para el futuro diseño de chipset y CPU.

Lanzamiento de la edición limitada de Serie 9

El siguiente en tomar la palabra fue Colin Brix, Marketing Director de la unidad de Motherboards quien dio una breve introducción platico sobre las recientes Motherboards serie 9 basados en los chipsets Intel Z97/H97 edición limitada, las cuales cuentan con soporte para procesadores Intel de 4ta y 5ta generación.

Record Mundial en Overclocking

GIGABYTE rompió un record mundial al inicio de Computex 2014 - gigabyte-computex-3Después de la plática formal se hizo oficial el lanzamiento de la Z97X-SOC FORCE LN2 con una demostración de Overclocking Extremo por parte de HiCookie, esta motherboard es una edición limitada de la Z97X-SOC FORCE y está diseñada especialmente para el overclock extremo, cuenta con 2 módulos de memoria RAM los cuales se encuentran más cerca al CPU y para ver el potencial de la misma se rompió el record mundial de frecuencia en Memoria RAM desplazando el anterior record el cual estuvo cerca de un año imbatible pasando de 4.4 Ghz a 4.5Ghz utilizando una memoria HyperX Predator de Kingston.

“Estamos muy orgullosos de establecer el nuevo récord mundial de overclocking con GIGABYTE ya que pone a Kingston a la vanguardia de las tecnologías HyperX a la vanguardia de las tecnologías con su memoria de alto rendimiento HyperX”, dice Annie Leung, global strategic marketing manager, HyperX. “HyperX es también un importante partidario de la comunidad de overclocking al convertirse recientemente en un socio oficial de HWBOT.org. Con esto esperamos apoyar e inspirar a aquellos que son tan apasionados por el hardware y la tecnología como nosotros.”

MEMORY CLOCK – DDR3 SDRAM World Record

GIGABYTE rompió un record mundial al inicio de Computex 2014 - gigabyte-record-mundial-computex-2014

  • Score: 4.5 GHz marks
  • Motherboard: GIGABYE Z97X-SOC Force LN2
  • CPU: Intel Core i7 4770K
  • Memory: Kingston HyperX Predator DDR3 SDRAM

Últimas noticias en WebAdictos