Computex 2014: GAMDIAS presenta nuevos periféricos

Computex 2014: GAMDIAS presenta nuevos periféricos

Las vacaciones de verano se aproximan y seguramente muchos de ustedes ya están haciendo una lista de los juegos que desean disfrutar. Tener el periférico adecuado como un mouse, un teclado o quizás unos audífonos creados especialmente para gaming puede mejorar considerablemente tu experiencia. Para esto, GAMDIAS tiene para ti un interesante catalogo de nuevos periféricos a tu disposición.

GAMDIAS Hebe V2

Computex 2014: GAMDIAS presenta nuevos periféricos - Hebe-V2

Los audifonos Hebe V2 lucen un diseño renovado y un sistema acústico mejorado. Primeramente, GAMDIAS optó por utilizar un color negro en lugar de rojo. El diadema tiene una nueva estructura que lo hace mas ligero. Por ultimo, notamos que los Hebe V2 ya tiene un micrófono flexible.

Lee también: GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener

GAMDIAS Eros V2

Computex 2014: GAMDIAS presenta nuevos periféricos - Eros-V2

Los Eros V2 tambien ha sufrido un rediseño total. Esta nueva version actualizada utiliza controladores de 50mm para ofrecer mayor volumen y una claridad de sonido mejorada. Como los Hebe V2, los Eros V2 tambien presumen un diadema menos pesado y un microfono completamente ajustable.

GAMDIAS Ourea

Computex 2014: GAMDIAS presenta nuevos periféricos - Ourea

El GAMDIAS Ourea es un nuevo mouse con diseño ambidiestro. El Ourea esta dotado de 6 botones personalizables. Cuenta con un sistema de pesas para modificar su peso a tu gusto.

Lee también: Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe

GAMDIAS Erebos

Computex 2014: GAMDIAS presenta nuevos periféricos - Erebos

Por otro lado, el GAMDIAS Erebos cuenta con 8 botones personalizables. Tienes la facilidad de adaptar el mouse al tamaño de tu mano ya que se incluyen 3 juegos de paneles laterales magneticas para cambiar el diseño general del mouse. Tambien tiene su propio sistema de pesa que te brinda mayor control sobre ello.

GAMDIAS Ares

Computex 2014: GAMDIAS presenta nuevos periféricos - Ares

Para finalizar, GAMDIAS ha agregado un nuevo teclado retroalimentado a su catalogo. El nuevo GAMDIAS Ares cuenta con 4 capas de membrana. Esto hace que el teclado sea mas robusto. Como parte de su diseño, se han incorporado 4 agujeros de drenaje para proteger tu teclado contra derrames accidentales.