Publicado por el

HyperX Impact y FURY SSD para gamers son lanzadas en Computex 2014

HyperX, lanzó la memoria HyperX Impact para jugadores y entusiastas que desean actualizar e impulsar el desempeño de sus portátiles y PCs de tamaño pequeño.
HyperX Impact y FURY SSD para gamers son lanzadas en Computex 2014 - hyperx-impactHyperX Impact

HyperX, anunció el lanzamiento de la memoria HyperX Impact para jugadores y entusiastas que desean actualizar e impulsar el desempeño de sus portátiles y PCs de tamaño pequeño. HyperX Impact reúne las actuales ofertas de SO-DIMM bajo Génesis, PnP y LoVo en una sola familia.

HyperX Impact

HyperX Impact estableció un nuevo récord mundial en frecuencia más rápida de SO-DIMM a 2666MHz. HyperX Impact está disponible en frecuencias que van desde 1600MHz hasta 2400MHz (la más rápida de la industria), en capacidades de módulos individuales de 4GB y 8GB y en kits de 2 de 8GB a 16GB. Los voltajes inician a partir de 1.35V y la actualización es sencilla, ya que su funcionalidad Plug and Play (PnP) está diseñada en cada módulo para hacer overclock automático dentro de la velocidad permitida por el sistema, sin necesidad de modificación manual. HyperX Impact también se puede utilizar para actualizar los sistemas de tamaño pequeño como el Gigabyte BRIX, Intel NUC y ZOTAC ZBOX.

HyperX FURY SSD

HyperX Impact y FURY SSD para gamers son lanzadas en Computex 2014 - hyperx-fury-ssdHyperX Fury SSD

Para los jugadores principiantes, HyperX FURY SSD cuenta con NAND asincrónica bloqueada e impulsada por el controlador LSI SandForce SF-2281 con desempeño SATA Rev 3.0 (6GB/s). La nueva unidad de estado sólido ofrece velocidades excepcionales de lectura y escritura de 500/500MB/s y resulta ideal para acelerar los tiempos de arranque, la carga de aplicaciones y la ejecución de archivos.

Está disponible en capacidades de 120GB y 240GB. HyperX FURY SSD es la incorporación más reciente para la familia HyperX FURY conforme se une al recién lanzado HyperX FURY DRAM.

HyperX FURY SSD está disponible como unidad independiente con un adaptador de 7mm a 9.5mm incluido. Está respaldada por garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de HyperX.

“Nos alegra lanzar las SO-DIMMs más rápidas para incrementar el desempeño de portátiles, PCs de formato pequeño y otras máquinas”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios de HyperX. “Para los overclockers, HyperX establece el récord mundial en 4500MHz, el cual esperamos elevar aún más este año con nuestras competencias HOT”.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

Más información: HyperX

Últimas noticias en WebAdictos