FIFA 14 predice que Alemania ganará el Mundial

FIFA 14 predice que Alemania ganará el Mundial

FIFA 14 predice que Alemania ganará el Mundial - fifa-14

En las casas de apuestas son Brasil y España quienes lideran las tablas que tratan de adelantarse a quién será el ganador de la Copa del Mundo 2014 que se llevará a cabo en Brasil. Pero EA Sports tiene otra cosa que decir ya que FIFA 14, el videojuego de futbol más popular del mundo, ha dado sus predicciones y ha colocado a Alemania como la campeona del mundo.

La compañía ha publicado el día de hoy una predicción para el torneo basado en la ejecución de una simulación dentro del juego. Después de correr la simulación de los 32 equipos, el equipo con más posibilidades de ganar en la vida real resultó ser Alemania.

EA fue capaz de simular la Copa del Mundo 2014 en FIFA y poner a prueba los 32 equipos bajo las mismas condiciones que enfrentarían en las próximas semanas en Brasil,” dijo la compañía norteamericana. “Se determinó que Alemania derrotará a Brasil 2-1 el 13 de julio para ganar la cuarta Copa Mundial para el país, convirtiéndose en el primer país europeo en ganar la Copa en suelo Sudamericano.”

EA señaló que hace 4 años, la compañía “predijo con exactitud que España conservaría el campeonato del torneo.” En ese momento, España era considerada como un favorito para ganar el Mundial.

Otros datos que ha arrojado FIFA 14 es que el campeón anotador del torneo será Neymar da Silva Santos Junior de la selección local ya que anotará seis goles. Andrés Iniesta de España sería el autor del mejor gol de la Copa Mundial y lo realizó frente a la selección de Inglaterra.

FIFA también lanzó una versión especial del videojuego para la Copa del Mundo aunque esta no fue lanzada para las consolas de Nueva Generación como la PlayStation 4 y la Xbox One.

Fuente: FIFA 14