Razer Junglecat, el gamepad que convierte tu iPhone en consola de juegos

Razer Junglecat, el gamepad que convierte tu iPhone en consola de juegos

Razer, anunció el gamepad Razer Junglecat para iPhone, con el que convertirás tu iPhone en toda una consola de video juegos.

Razer Junglecat, el gamepad que convierte tu iPhone en consola de juegos - razer-junglecat-gamepad-iphone
Razer Junglecat para iPhone

El equipo de ingeniería de Razer delineó cada milímetro del controlador Junglecat para garantizar su ajuste perfecto con el perfil del iPhone. El resultado es un control deslizable ultrarresistente que oculta o muestra el gamepad a opción del usuario.

El Razer Junglecat incorpora un conjunto completo de funciones de juego residentes en los botones sensibles a presión AXBY, así como un D-pad y bumpers que dejan la pantalla libre.

Los usuarios pueden dejar instalado el Razer Junglecat ya que todos los botones y puertos continúan disponibles en su compacta forma tamaño bolsillo. Con sólo 20 mm de grosor, el controlador se siente como si fuera una funda protectora estándar.

Razer Junglecat, el gamepad que convierte tu iPhone en consola de juegos - razer-junglecat-gamepad-iphone-negro
Razer Junglecat para iPhone

El Razer Junglecat viene con una aplicación iOS descargable que permite a los usuarios reasignar y definir la totalidad de funciones en los botones y también ajustar la sensibilidad a la presión según las preferencias. Pueden almacenarse hasta 20 perfiles personalizados en la aplicación, lo que permite a los usuarios seleccionar un perfil determinado para sus juegos favoritos. Si se trata de sensibilidad personalizada para un juego de carreras de autos o de un conjunto de golpes de teclas programadas para un juego de aventuras intensa, la app para iOS compañera del Razer Junglecat permite a los usuarios personalizar sus experiencias de juego.

Como producto MFi (Made For iPhone), el Razer Junglecat está habilitado para las últimas características de los dispositivos de Apple anunciados recientemente en WWDC14. Por ejemplo el controlador Game Controller Forwarding permitirá al Razer Junglecat y al iPhone 5/5s actuar como un controlador inalámbrico para productos Apple de pantalla grande.

Razer Junglecat, el gamepad que convierte tu iPhone en consola de juegos - razer-junglecat-gamepad-iphone-blanco
Razer Junglecat para iPhone

Juegos para iPhone compatibles con Razer Junglecat

Además, la búsqueda de juegos para controladores de iOS es más fácil gracias a la app Razer Junglecat iOS. El software mantiene actualizados a los jugadores sobre los últimos títulos optimizados para el controlador de juegos, recorriendo toda la App Store en busca de títulos perfectos para el controlador, sin importar si es un Razer Junglecat o un controlador compatible iOS de otra marca.

“El desarrollo de juegos se dirige al campo móvil con increíbles valores de producción en tiempo récord, mientras que la intersección de jugadores de consola que juegan en sus iOS y otros dispositivos móviles está creciendo”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “La oportunidad de diseñar un gamepad elegante y de alto rendimiento para el iPhone era una propuesta interesante que no podíamos dejar pasar por alto para compartir con nuestra comunidad y con el mundo.”

Entre los juegos compatibles están:

  • Angry Birds Go!
  • Asphalt 8: Airborne
  • Air Wings
  • 2K Drive
  • y más de 200 juegos para iPhone

Pueden ver la lista de juegos para iPhone compatibles con Junglecat en RazerZone.com.

Características del Razer Junglecat

  • Gamepad totalmente compatible con iOS7
  • D-pad de precisión
  • Botones de acción ABXY y bumpers altamente sensibles
  • Muy durable, mecanismo de deslizamiento plegable para portabilidad
  • Tamaño bolsillo para acceder en cualquier momento y lugar
  • App descargable para iOS
  • Diseñado para el Apple iPhone 5/5s
  • Acceso abierto a todos los botones y portales del teléfono
  • Tamaño aproximado: Largo: 150 mm (5.9”); Ancho: 65 mm (2.5”); y Alto: 18 mm (0.7”).

Disponibilidad del Razer Junglecat

El gamepad Razer Junglecat estará disponible a nivel mundial a partir de Julio de 2014 a un precio aproximado de $99.99 USD.

Para más información sobre este gamepad de Razer entren a: Razer.com